25/11/10

Puente de diciembre en Algarve con Le Meridien Penina Golf & Resort

Pasar el puente de diciembre en el gran complejo Le Méridien Penina Golf & Resort Hotel, en Faro, en pleno Algarve. Esta es la temática de la oferta exclusiva para los usuarios de Notodohoteles que ahora te presentamos. Lo mejor: únicamente pagarás dos noches de las tres que disfrutarás.

Puente de diciembre:

-pasa 3 noches y paga 2 del 3 al 6 de diciembre
-incluye desayunos bufé
-solo para reservas online

Pincha aquí para reservar.

Precio: 210 euros (normalmente es 105 euros por noche, con la oferta saldría a 70 euros)

Ver fotos del hotel


Oferta válida del 3 al 6 de ciembre de 2010.

24/11/10

Promociones y Puente de diciembre en Cantabria con Camino Real

Planifica el resto de lo que queda de año, incluso más allá, en Camino Real de Selores. Estas son sus propuestas para el próximo puente de diciembre y para otras oportunidades:

Puente de diciembre:
-disfruta de unas minivacaciones y pasa 4 o 5 días en Camino Real por 456 euros, IVA no incluido, o 570 euros, IVA no incluido, respectivamente, en habitación en régimen de alojamiento y desayuno.

3x2:
-disfruta de 3 noches y paga sólo 2 de domingo a jueves en temporada baja

Media pensión:
-en fin de semana desde 165 euros, IVA no incluido, en habitación doble por noche


Ver fotos del hotel.


Oferta válida todo el año.

Escapada activa en Teruel con La Fábrica del Solfa

Estar activo. La Fábrica de Solfa quiere que disfrutes de las comodidades de su hotel, con menú degustación incluido, pero para hacer hambre quiere que descubras los parajes que lo rodean. Desde Beceite, una excursión en 4x4 hasta divisar los límites de Castellón, Tarragona y Teruel. Mediterráneo y Pirineos. Esperamos que amanezca el día despejado.

La excursión de La Fábrica de Solfa consiste en:

-dos noches de alojamiento con desayuno
-una cena con un menú degustación en el restaurante con las bebidas incluidas
-un paseo por la naturaleza en 4x4 con picnic brindando con un cava en el pico del Tossal de los Tres Reyes (1.356 m.) donde se juntan las 3 provincias (Castellón, Tarragona y Teruel). En un día despejado se podrá divisar el mar Mediterráneo y los Pirineos. Se podrá verificar que desde Aragón se ve el Mediterraneo.
-una emocionante excursión por parajes ineditos de los Ports de Beceite, ideal para parejas que quieran realizar algo diferente.

Precio: 280 euros por persona (560 euros dos personas), IVA incluido

Ver fotos del hotel.

Oferta válida del 20 de noviembre de 2010 hasta el 28 de febrero de 2011.

Puente de diciembre de esquí y compras en Andorra con Sport Hermitage & Spa

Uno de los últimos refugios de Andorra, entre los bosques del Vall d´Envalira, prepara el próximo puente de diciembre, el de la Purísima. La promoción del hotel Sport Hotel Hermitage & Spa lleva al huésped a las pistas de esquí de GrandValira pero también de compras por Andorra La Vella.

Puente de la Purísima en Sport Hotel Hermitage & Spa:

-alojamiento en AD (alojamiento+desayuno) o MP (media pensión). Mínimo 2 noches de estancia.
-1 forfait de esquí por persona y por día de estancia en Grandvalira (sin seguro de accidentes)
-transfer gratuito para ir de compras a Andorra La Vella durante los días 4, 5 y 6 de diciembre (la idea es que el cliente sepa que aparca su coche en Soldeu, y ya no tiene que moverlo para ir de compras).

Precios: 317,2 euros por habitación Junior Suite Deluxe Doble y noche en AD.

410,8 euros por habitación Junior Suite Deluxe Doble y noche en MP.

Precios con 4% impuestos incluidos

Ver fotos del hotel.


Oferta con el transfer es válida del 3 al 8 de diciembre (Puente Purísima), con el mínimo de 2 noches, pero el forfait incluido en este precio lo tiene el hotel todo el año (también con estancia mínima de 2 noches).

Puente de diciembre con cena romántica en Granada con Gar -Anat

Para el puente de La Inmaculada, Gar-Anat Hotel de Peregrinos corre con los gastos de una cena romántica en el restaurante Ruta del Azafrán, bajo las imponentes torres de la Alhambra, en el Paseo de los Tristes.

Puente de Diciembre en Gar-Anat Hotel de Peregrinos:

-a todos los que confirmen 3 noches de estancia en Gar-Anat durante el Puente de la Inmaculada, se les obsequiará con una cena para 2 personas, menú genuino de la tierra y vino incluido, en su restaurante colaborador Ruta del Azafrán, especializado en nueva cocina andalusí (recreación de la cocina de las 3 culturas).

Condiciones de la oferta:

-además de la estancia mínima de 3 días, la única condición a cumplir es autorizar el cargo en tarjeta de un 20% del importe de la reserva (o enviar al hotel transferencia por el mismo importe). Este importe no será reembolsable si se cancela posteriormente.

-en el caso de acortamiento de estancia, tendrá una penalización del 50% de la estancia no consumida y un cargo de 60 euros + IVA por la cena, si la hubiera consumido. Sujeto a disponibilidad y política de cancelaciones.


Ver fotos del hotel.
Oferta válida del 3 al 8 de diciembre de 2010, ambos incluidos.

19/11/10

Brunch en Barcelona con Villa Emilia.

¿Un poco tarde para desayunar y demasiado pronto para comer? No pienses en echarte a la calle. Si estás alojado en el Villa Emilia, o no, puedes disfrutar de su brunch de los domingos en su restaurante Zinc-Bar. Relajarse, leer la prensa, escuchar música en vivo... Picar del brunch y volver a dejarse llevar en la terraza.

El brunch del Villa Emilia consiste en:

-una selección de embutidos de Guijuelo, zumos naturales, cava, vino blanco y tinto, selección de pan, selección de cereales, ensalada verde, selección de frutas, selección de yogures, salmón ahumado, tiramisú, pudding y un plato caliente a escoger entre cinco. Este plato caliente suele variar: tortilla rellenas, huevos con bacon, milhojas de berenjena y mozarrela fundida, butifarra con huevos revueltos, confit de pato con alcachofas...

-el brunch se hace los domingos en el Restaurante Zinc-Bar de 11:00 a 15:30 horas.

Precio: 22 euros, IVA incluido, por persona
Habitación doble a partir de 120 euros, IVA no incluido

Ver fotos del hotel
.

Oferta sin caducidad por el momento.

18/11/10

Escapada cultural en Madrid con Villa Real

Los hoteles Derby son, entre otras cosas, establecimientos de alta cultura. El Villa Real, situado en pleno “triángulo del arte” formado por el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía, lanza la oportunidad de disfrutar de la mejor oferta cultural de Madrid, ahorrando tiempo y dinero. Con la reserva de su Paquete Cultural, el hotel te invita a ti y a tu acompañante a entrar gratuitamente a los 40 museos más importantes de la ciudad, al Tour por el estadio Santiago Bernabéu, etc…


El Paquete Cultural del Villa Real incluye:

-dos noches en habitación doble
-desayuno bufé diario
-MADRID CARD CULTURA: durante 24 horas podrás disfrutar de Madrid y sus atractivos al mejor precio, pues esta tarjeta te ofrece durante un día la entrada a todos los museos de la ciudad y descuentos especiales en espectáculos, espacios de ocio, locales nocturnos, tiendas, restaurantes, y mucho más… Además, con la tarjeta puedes obtener más de 100 descuentos de hasta el 50%.

Precio por noche en habitación doble: desde 147 euros, IVA no incluido

Ver fotos del hotel.


Oferta válida hasta el 28 de diciembre de 2010.

Enoturismo y Spa en Valladolid con Arzuaga

Uno de los hoteles-bodega destacados por Notodohoteles es Arzuaga, sin duda. Entre todas las promociones lanzadas por el complejo enoturístico destacamos ahora esta que organiza tres días intensos en los que se saca todo el partido a las instalaciones del hotel y al entorno de la Ribera del Duero. Vino-Spa, castillo de Peñafiel, cena con vistas al viñedo y visita a la bodega laberinto El Hilo de Ariadna.

Primer día:

-llegada a Bodegas Arzuaga y check in en el hotel
-cena en una de las terrazas panorámicas con vistas al viñedo
-1ª noche en Hotel Arzuaga incluye:
*Consumo de mini bar
*Cesta de frutas
*Botella de vino obsequio de bienvenida
*Bombones dulces sueños
*Acceso a la carta de almohadas
*Amenities especiales de baño
Menú de cena:

Milhoja de Foie de Oca con Jamón Ibérico de Bellota (centro de mesa)
Pastel de Puerros Cubierto de Micuit y Salsa de Higos y Pasas
Pincho de Lechazo Asado al Sarmiento de Vid con Ensalada Huerta Ribera
Tulipa de Helado Artesano
Tinto Arzuaga Crianza
Cafés y Licores

segundo día:

-desayuno mediterráneo a la carta. Horario: 09:00 h a 12:00h
-jornada temática en Bodegas Arzuaga-Navarro (Consultar disponibilidad y horarios, cambios sujetos a circunstancias metereológicas)
-visita especial guiada a la finca La Planta
Los visitantes podrán disfrutar de la mayor extensión de viñedos propios de la milla de oro. En un mismo espacio de 1500 hectáreas, la finca posee además de unas 150 hectáreas de viñedos de distintas variedades, una reserva cinegética de caza mayor donde conviven jabalís, ciervos y muflones
-degustación Tinto Arzuaga La Planta/Tinto Arzuaga Crianza
Siempre con una sugerencia culinaria de temporada
(Consultar otras actividades de gran interés, catar en barricas, catas maridaje, catas de aromas, catas con chuches…) Duración de la jornada: 3 horas aprox

-visita a la abadía cisterciense de Santa María de Valbuena S.XII
Buque insignia y casa madre de los benedictinos en la Ribera del Duero. Verdaderos protagonistas de la introducción de la técnica de elaboración de los tintos y del nuevo cultivo de la vid influenciados por su procedencia la borgoña francesa. Visita a esta maravilla arquitectónica con guía especialista (consultar horarios)
-visita guiada al Museo Provincial del Vino y Castillo de Peñafiel
Situado a tan solo 10 minutos de la bodega se encuentra en lo alto de la peña más fiel de Castilla un barco que flota a la deriva entre viñedos y cereales. Es el castillo más singular de España ya que en su interior se descubren los secretos mejor guardados de la Ribera del Duero. Visita guiada al castillo y visita libre al Museo del Vino

-2ª noche en Hotel Arzuaga


tercer día:

-desayuno mediterráneo a la carta
-circuito vino-spa termal (90 min. Consultar cita)

“Circuito Sensaciones”. Acceso free a nuestro Vino-Spa (horario: de 10h. a 22h.)

Área lúdica: Pediluvium, nebulizador, Kneipp, flotarium, fuente de escamas de hielo, cosy wall y showers, jacuzzis por aire y por agua, piscina lúdica, cuellos de cisne, masaje subacuático, pileta de agua helada, ducha bitérmica, ducha escocesa, tumbonas burbujeantes, chorro jet, cascada de agua, cromoterapia, aromaterapia, río a contracorriente, bancos calientes…

Área de saunas: Sauna Finlandesa y Hamman con aromaterapia y cromoterapia

Área seca: Sala relax, tumbonas de mármol calefactadas, chimenea, zumos e infusiones

Área fitness: Cardiofitness, cintas de correr, bici, remo, elíptico, step…

Como colofón a su estancia en el hotel, les obsequiará con un Tinto Arzuaga Crianza

-Viaje a través del tiempo en el Laberinto de Ariadna (Bodegas Yllera D.O. Rueda)

Bodega Laberinto “El Hilo de Ariadna”. En la localidad vallisoletana de Rueda, cuna del vino blanco castellano, el verdejo, destacan las singulares y laberínticas bodegas subterráneas del Grupo Yllera.

Visita Bodega Laberinto: recorrido por la bodega mudéjar de finales del s. XIV, principios de XV. Un original y auténtico laberinto subterráneo (a 20 m) en el que se relaciona a la mitología griega con la cultura del vino.

Comida típica de bodega: Guiso casero y Chuletillas de lechazo (en cueva subterránea) Lechazo asado (en planta) Postre, cafe y chupito. Agua y pan

Recomendaciones: Temperatura ambiente de la bodega (10-12ºC) Se aconseja llevar ropa de abrigo adecuada y usar calzado cómodo. Abstenerse personas que padezcan claustrofobia o sensación de ahogo.

Precios: 280 euros por persona en habitación doble, IVA no incluido
360 euros por persona en habitación DUI, IVA no incluido

Ver fotos del hotel.

Oferta válida todo el año.

Paquete asiático en LLeida con La Pleta by Rafaelhoteles

Sí, puede ser. Un hotel como el Rafaelhoteles by La Pleta lo demuestra. Con su Occitania Spa, uno de los espacios termales recomendados por Notodohoteles, con su nuevo restaurante japonés y, sobre todo, con la gentileza de una filosofía hospedera basada en los detalles, el mejor hotel de la cadena Rafaelhoteles acerca a las cumbres de Baqueira el espíritu de la cultura asiática.

Occitania Asian Weekend:

-dos noches en alojamiento y desayuno
-menú degustación japonés
-un tratamiento asiático por persona (masaje de pindas al té verde y shiatsu facial)
-un circuito de aguas por persona
-sake de bienvenida
-upgrade bajo disponibilidad
-atenciones diarias y agua de sabores

Precios:
Promo-256 euros, IVA no incluido
Baja temporada-289 euros, IVA no incluido
Media temporada-339 euros, IVA no incluido


Fechas:

Promo-del 12 al 18 de diciembre de 2010 y del 27 de marzo al 16 de abril de 2010
Baja-del 9 al 11 de diciembre de 2010, del 19 al 25 de diciembre, del 9 de enero al 12 de febrero de 2011 y del 13 al 26 de marzo de 2011
Media-del 3 al 7 de diciembre de 2010, del 2 al 8 de enero de 2010 y del 13 de febrero al 5 de marzo de 2011.

Condiciones:

-paquete mínimo para dos personas
-suplemento transfer a Touluse: 183 euros trayecto y noche
-suplemento transfer a Barcelona: 300 euros trayecto y noche


Ver fotos del hotel.

Oferta válida del 3 de diciembre de 2010 al 16 de abril de 2011.

16/11/10

Puente de diciembre y taller gastronómico en Teruel con Torre del Visco

Para los amantes de la cocina y el buen comer el hotel Torre del Visco ha organizado un taller con su equipo de cocina durante el puente de La Purísima. En vísperas de las fiestas de Navidad los que quieran participar en el taller aprenderán a elaborar algunas de sus recetas favoritas para las fechas señaladas que se avecinan. También han organizado un taller de centros de flores para decorar las mesas.

Paquete gastronómico (del 3 al 8 diciembre de 2010):

Sábado 4. Por la tarde, Taller de decoración floral navideña
Lunes 6. Por la tarde, Taller de cocina – Platos navideños

Precios: 255 euros en habitación doble pequeña; 285 euros en habitación doble ; 325 euros en júnior suite; 395 euros en suite

Precio por habitación y noche con las cenas y desayunos incluidos.
Reserva mínima 2 noches - 8% IVA no incluido

Ver fotos del hotel.

Oferta válida del 3 al 8 de diciembre de 2010.

Puente de Diciembre con Estela Barcelona

El hotel Estela Barcelona-Hotel del Arte es todo un homenaje a los grandes genios del arte contemporáneo como Subirachs, Xaus o Puigmartí, pudiéndose encontrar en sus instalaciones esculturas, pinturas, litografías y tapices originales de todos ellos. Sus habitaciones con vistas al mar son el otro gancho para no defraudar este próximo puente de diciembre.

Puente de la Purísima (del 1 al 7 de diciembre incluido):

-alojamiento en habitación deluxe con terraza y vistas al mar
-desayuno bufé por persona en el restaurante del hotel Iris Gallery
-visita artística guiada por el hotel

Precio: 5 noches por el precio de 4
70 euros, IVA incluido, por noche en habitación individual Vista Mar
80 euros, , IVA incluido, por noche en habitación Doble Deluxe Vista Mar
Suplemento por alojamiento en habitación superior artista, júnior suite o Estela Vista Mar: 25 euros por habitación y noche, , IVA incluido
Suplemento por habitación triple: 25 euros por persona y noche, IVA incluido

Ver fotos del hotel.

Oferta válida del 1 al 7 de diciembre de 2010.

11/11/10

iPad en las habitaciones en Barcelona con ABaC.

Consultar el correo electrónico. Navegar por Internet. Elaborar itinerarios por la ciudad. Con cualquier portátil y una conexión de alta velocidad es posible. Pero hay que renovarse y ahora, concretamente desde mediados del verano pasado, el hotel ÀBaC incluye en sus cuatro suites y en el Penthouse su propio dispositivo electrónico tipo tablet, el iPad, por cortesía de la empresa distribuidora oficial de Appel, eMazing. Se convierte así en el primer hotel español en facilitar este tipo de servicio.

La oferta del iPad cxonsiste en:

-pasa cuatro noches y paga tres

Precio: a partir de 655 euros por noche en suite

Ver fotos del hotel.

Oferta válida hasta el 28 de febrero de 2011, excluidos el 30 y 31 de diciembre, además del 13 y 16 de febrero.

10/11/10

Estancia Romantica en Avila con Torre del Mayorazgo.

Más de uno se rompe la cabeza ideando planes sorpresa para disfrutar en pareja. Uno de los problemas es, claro está, el destino. Bien, pues esta puede ser una solución adecuada. No pienses más. Pon rumbo a la Sierra de Gredos para pasar un fin de semana romántico en Posada Real Torre del Mayorazgo.

La escapada romántica de Posada Real Torre del Mayorazgo incluye:

-alojamiento de dos noches de fin de semana en una suite con chimenea
-botella de cava, frutas con chocolate y velas aromáticas de bienvenida
-una cena la noche del sábado, con un menú diseñado para la ocasión, con velas y música al calor de la chimenea

Precio: 190 euros, IVA no incluido, por persona y fin de semana

Ver fotos del Hotel.
Oferta válida todos los fines de semana de noviembre y diciembre, excepto puentes.

Noches romanticas en Girona con Mas Vilalonga Petit

Regálate y regálale a tu pareja. Así puede ser una noche romántica en la masía ampurdanesa del hotel Mas Vilalonga Petit, en el parque natural de les Gavarres.

La noche romántica en el Mas Vilalonga Petit:

-noche en habitación junior suite
-cena de bienvenida
-cava y bombones en la habitación

Precio: 300 euros, IVA incluido

Ver fotos del hotel.
Oferta válida hasta el 30 de diciembre de 2010.

4/11/10

Descuentos de invierno con Room Mate

Más facilidades para los hoteles Room Mate. La nueva promoción lanza la oportunidad de beneficiarse de un 15% de descuento durante el invierno. Pero tienes que estar atento a las condiciones de reserva y de viaje. Son estas...

Fechas de reserva:

del 1 de noviembre al 15 de diciembre de 2010.

Fechas de viaje:

del 1 de noviembre de 2010 al 28 de febrero de 2011 en todos los hoteles Room Mate de España, excepto en los de Madrid cuyas fechas de viaje son del 15 de noviembre al 28 de febrero.

Otras ventajas:

-acceso a Internet wifi gratuito
-early check-in y late check-out (sujeto a disponibilidad)

Precio: 15% descuento sobre la tarifa del día en sólo alojamiento

Ver fotos de los hoteles;

Room Mate Alicia (Madrid)
Room Mate Larios (Malaga)
Room Mate Laura (Madrid)
Room Mate Leo (Granada)
Room Mate Lola ( Malaga)
Room Mate Marcos (Oviedo)
Room Mate Mario (Madrid)
Room Mate Oscar ( Madid)
Room Mate Shalma (Granada)
Room Mate Vega (Salamanca)

Oferta válida del 1 de noviembre al 15 de diciembre de 2010.

3/11/10

Menu micologico en Asturias con Hosteria de Torazo

Jornadas de bosque y huerta. Menudo aliciente otoñal. Entre las sugerentes propuestas de Hostería de Torazo encontramos esta promoción para mediados de noviembre que, entre otras cosas, tira de su entorno y presenta un menú micológico.

Las jornadas del bosque y la huerta incluye:

-alojamiento 1 noche en habitación con vistas
-detalle de bienvenida en la habitación
-desayuno bufé selecto
-set de aménities, préstamos de albornoz y zapatillas
-acceso al circuito-spa “La Fontana”
-comida o cena “Menú Jornadas Gastronómicas del Bosque y la Huerta"

Menú Jornadas:

Tarta de Setas
Crema de Codorniz con su Huevo
Lomos de Venao con Mermelada de Higos
Frixuelos Rellenos de Crema de Castañas
Bebidas y café incluido

Precio: 95 euros (precio por persona, IVA incluido)

Plazas limitadas. Sujeto a disponibilidad.

Ver fotos del hotel.
Oferta válida entre el 12 y 14 de noviembre.

2/11/10

Menu ecologico con La Grava en Tarragona.

Relájate una noche en el hotel La Grava y disfruta de una cena con un menú elaborado con productos orgánicos y de productores locales, maridado con un vino de producción ecológica (Albet i Noya, D.O. Penedès). A la mañana siguiente empezar el día con un desayuno degustación para después recibir una cesta ecológica de verduras y frutas para degustarla en casa.

El pack Taca Verda de La Grava para dos personas incluye:

-una noche de alojamiento en habitación estándar
-una cena con un Menú Bio con un vino incluido
-desayuno degustación
-una cesta de verduras y fruta de cultivo ecológico

El Menú para la cena (puede sufrir alguna variación de plato en función de los productos de temporada):

Escarola con romesco, cebolla y tomates escalibados y olivas salteadas
Lasaña de setas y queso de cabra de Capafonts
Arroz de setas y castañas
Alcachofas y alubias guisadas con pesto de algas y piñones
Mandarinas con su sorbete, gel de Malvasía y cacao

Precio viernes y sábados: 240 euros, IVA incluido
Precio de martes a jueves: 215 euros, IVA incluido
Suplemento segunda noche: 99 euros, IVA incluido
Suplemento en habitación superior por noche: 10 euros, IVA incluido

Ver fotos del hotel.
Oferta válida hasta finales de año.

Catas en otoño e invierno con miKasa Suites& Spa en Almeria

Durante el próximo mes de noviembre y el Puente de la Constitución, dentro de las actividades que el hotel miKasa Suites & Spa programa todos los otoños, organiza unas jornadas monográficas con catas para la presentación de nuevas añadas de algunas de las bodegas más prestigiosas de España.

Programa de catas de miKasa Suites & Spa

Sábado 6 de noviembre
Presentación y Cata de nuevas añadas de Grupo Vintae

Sábado 13 de noviembre
Presentación y Cata de nuevas añadas de la Bodega Dominio de Buena vista

Sábado 20 de noviembre
Presentación y Cata de nuevas añadas de Red bottle international

Sábado 27 de noviembre
Presentación y Cata de nuevas añadas de La bodega de Albodoluy

Lunes 6 de Diciembre (Día de la Constitución)
Cata vertical de Vega Sicilia

Vinos a catar de Vega Sicilia:
Bodega: Oremus; Origen: Hungría; Marca: Mandolás Furmint Seco 2007

Bodega: Viñedos Pintia; Origen: D.O. Toro; Marca: Pintia 2007

Bodega: Viñedos Alión; Origen: D.O. Ribera del Duero; Marca: Alión 2007

Bodega: Vega Sicilia; Origen: D.O. Ribera del Duero; Marca: Valbuena 5º Año 2005

Bodega: Vega Sicilia; Origen: D.O. Ribera del Duero; Marca: Único Gran Reserva 2000

Bodega: Oremus; Origen: Hungría; Marca: Tokay Aszú 5 Puttonios 1999

Cata Dirigida por el Importador y Enópata Blas Cerón

Todas las Catas son gratuitas para los clientes alojados

Ver fotos del hotel.
Oferta válida hasta el Puente de diciembre de la Constitución.

Suite de lujo con Villa de Sallent en Huesca

Iniciativa dirigida únicamente para una estancia en concreto. Alojarse en la suite Torreón del hotel Villa de Sallent, vivir una experiencia romántica en la suite de lujo de este hotel de Formigal, una habitación especialmente pensada para ofrecer a sus huéspedes una mayor privacidad.

La oferta suite El Torreón de Villa de Sallent consiste en:

-alojamiento para dos personas
-detalles de bienvenida (flores, cava, bombones y fruta en la habitación)
-desayuno a escoger en la habitación, o bufé en el restaurante Fidel
-plaza de parking
-prensa diaria
-cena menú degustación "Romántico" en restaurante Fidel (bebidas no incluidas)
-late check-out: salida hasta las 17:00 horas (previa petición en recepción)

Precio: consultar tarifas.

La petición requiere confirmación telefónica.

Ver fotos del hotel.
Oferta válida todo el año.