29/3/11

2ª juventud en el Balneario Villa de Olmedo

Si tienes más de 55 años... ¡Es tiempo de disfrutar! La opción balnearia es una de las más atractivas entre el público de esta edad. Ahora el Balneario Villa de Olmedo, un hotel que acierta a mezclar la historia con la experiencia wellness sobre las ruinas del antiguo convento de Sancti Spiritus, facilita la elección: 6 o 4 días en pensión completa.

La oferta Especial 2ª juventud 2011 incluye:
-alojamiento en habitación doble
-régimen de pensión completa (agua y vino incluidos)
-acceso diario al Claustro Termal (piscinas de agua termal mineromedicinal con diferentes jacuzzis, camas y asientos individuales de masaje con burbujas, línea en serie de chorros relajantes, cortinas y cañones de agua, así como amplias zonas de reposo)
-acceso al gimnasio
-zapatillas, albornoz y gorro de baño en habitación

Condiciones Generales:
-estancias de 5 noches todos los domingos hasta el 31 de julio
-estancias de 3 noches todos los domingos, lunes y martes, hasta el 31 de julio
-plazas limitadas. Oferta sujeta a disponibilidad. Descuento del 10% en tratamientos y programas de Balneario reservados con al menos 72 horas de antelación al día de su llegada
-suplemento habitaciones de uso individual 40 euros + IVA por día

Precio: 421,2 euros para 6 días/5 noches
278 euros para 4 días/3 noches



Oferta válida hasta el 31 de julio de 2011.

Experiencia con encanto en Gar-Anat

La editorial EL PAÍS-Aguilar pone a la venta la edición 2011 de la guía Hoteles con Encanto, una más que reputada publicación sobre la buena hotelería en España. Gracias a las votaciones de muchos viajeros y a la labor de selección de su autor Fernando Gallardo, Gar-Anat Hotel de Peregrinos es uno de los cuatro establecimientos elegidos en la ciudad de Granada. Motivos de sobra para que se hayan animado a celebrar el esfuerzo y la ilusión continuadas de todo su equipo, y sobre todo, motivos para agradecérselo a sus huéspedes. Por todo ello, han creado la experiencia con encanto.

Si habías pensado en Granada para una escapada, éste es el momento, reserva esta Experiencia con un mes de antelación:
-habitación de categoría superior o estándar dependiendo de disponibilidad, con desayuno para dos personas
-visita única a la Alhambra y alrededores (guiada temática) o visita combinada Alhambra y Granada monumental (bono turístico)
-tapeo acompañado de un gran vino de las Tierras de Granada y sesión de Hammam para dos personas
-mínimo dos noches. Por tu estancia, te regalan una noche para volver en una próxima ocasión
-si vienes con la Guía de EL PAIS-Aguilar Hoteles con Encanto del año pasado, también te regala el hotel la del 2011, para que no les olvides

Condiciones: reservas realizadas con un mes de antelación en Gar-Anat Hotel de Peregrinos durante todo el 2011, de dos o más noches, todos los días excepto puentes festivos. Será necesario pago anticipado del 50% de la reserva mediante transferencia o pago con tarjeta de crédito en el momento de realizar la reserva. Podrá anularse sin gastos una semana antes de la fecha de entrada, la anulación posterior conllevará la pérdida del importe anticipado en la reserva.

Precio: 169 euros por noche, todo incluido


Oferta válida todo el año 2011.

Relaja cuerpo y mente en Quintana del Caleyo

Durante 2011, Quintana del Caleyo no solo quiere romper con lo establecido y mostrar nuevas proposiciones y liturgias sino que se ha empeñado en atrapar entre sus lindes a sus huéspedes. Darles más motivos para no desear irse. De cara a la Semana Santa apuesta por mimar el cuerpo y la mente. Su quiromasajista y aromaterapeuta, con la ayuda de sus cálidas y diestras manos, las piedras volcánicas calientes y los intensos aceites esenciales extraídos de flores, árboles y plantas, conseguirá que la relajación de la musculatura y de la mente sea plena, plácida y sugestiva.

Pack especial En Semana Santa, relaja cuerpo y espíritu en Quintana del Caleyo:
3 noches, 21, 22 y 23 de abril
-alojamiento, desayuno y cena para 2 personas, en habitación con cama de matrimonio y un relajante masaje, para cada uno, de masoterapia con aceites esenciales en combinación con piedras calientes de basalto, música y luz tenue

Precio: 460 euros, todo incluido

2 noches, 22 y 23 de abril
-alojamiento, desayuno y cena para 2 personas, en habitación con cama de matrimonio y un relajante masaje para cada uno de masoterapia con aceites esenciales en combinación con piedras calientes de basalto, música y luz tenue

Precio: 355 euros, todo incluido

Extras: 35 euros el masaje extra
15 euros por noche de Suplemento habitación especial

Durante 60 minutos de masoterapia con aceites esenciales en combinación con piedras calientes de basalto, música y luz tenue, una profesional diplomada leerá e interpretará a través de sus manos, el estado real de los músculos tensos, cansados de la rutina diaria y transformará esa tensión y cansancio en distensión y energía positiva. Todo esto en la comodidad e intimidad de la habitación y en el momento más conveniente para los huéspedes. Siempre contando con el consejo de la terapeuta que sugerirá recibir el tratamiento ideal con una combinación personalizada de aceites esenciales en aceites de almendra y pepita de uva para mejorar el sueño, o avivar el estado de ánimo según la hora del día y la necesidad del momento.


Oferta válida para Semana Santa de 2011 (del 21 al 23 de abril).

23/3/11

Anticipa la primavera en Castillo Son Vida

Qué importante es la planificación de algunos viajes. Mirar con antelación puede ser clave para dar con una ganga, una exclusiva o una oportunidad. El Castillo Hotel Son Vida de Mallorca te lo pone a tiro de piedra. Un descuento más que jugoso si reservas con tiempo, antes del 4 de abril. Tienes tiempo, el hotel te facilita las cosas y no es un alojamiento cualquiera, se trata de un hotel de lujo exquisito con suites y vistas que quitan el hipo, un retiro golfístico de primera y con detalles tan destacados como su extensa carta de vinos.

Oferta por tiempo limitado para primavera consiste en:
-reservar entre el 22 de marzo y del 4 de abril y así ahorrar hasta un 30% en estancias durante el mes de mayo
-oferta válida para estadías de jueves a domingo

Precio orientativo de habitación doble: 330 euros


Oferta válida entre el 22 de marzo y el 4 de abril de 2011.

Huevos de pascua en Le Méridien Barcelona

Una Semana Santa muy urbana. Una Semana Santa en pleno bullicio de las Ramblas. Una Semana Santa cómoda y lujosa. Una Semana Santa en Le Méridien Barcelona. Además, un huevo de pascua de regalo. Lo dicho: una Semana Santa típica... o no tanto.

Semana Santa en Le Méridien Barcelona:
-alojamiento en habitación Deluxe (individual o doble)
-desayuno bufé
-regalo especial Semana Santa: huevos de chocolate + agua

Precio: a partir de 219 euros por noche /habitación


Oferta válida del 14 al 28 de abril de 2011.

La Semana Santa más blanca de Ciria

Uno de los hoteles más emblemáticos del Prineo aragonés, el Ciria es sinónimo en Benasque de muchas cualidades: exquisito y esforzado servicio, buena mesa, calor de hogar y, por supuesto, esquí. La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y los aficionados al deporte de alta montaña tiene en el Ciria a su mejor cuartel general.

Oferta de 4 noches del 17 al 25 de abril, entrando cualquier día de la semana:
-media pensión consistente en desayuno de bufé libre, comida o cena en el restaurante El Fogaril con 6 primeros y 6 segundos a elegir, pan, postre y vino de D.O. Somontano.
-obtén tu forfait en recepción sin pasar por taquilla
-posibilidad de dejar la habitación más tarde de las 12:00 h (según disponibilidad del hotel). Consultar con recepción
-tercera persona compartiendo habitación 20% descuento
-bajo petición se preparan todo tipo de actividades deportivas en la naturaleza

Precio: 272 euros por persona, IVA incluido, en habitación doble para el paquete de 4 noches en media pensión

Oferta fines de semana 18 y 19, 25 y 26, 1 y 2, 8 y 9:
-viernes alojamiento, sábado desayuno y cena, domingo desayuno (La cena puede ser tanto el viernes como el sábado a elección, horario del restaurante de 20:30 h a 22:30 horas)

Precio: 115 euros por persona en habitación doble, IVA incluido

Esquía un día gratis en 5 o 7 noches de media pensión:
-en tus estancias de semana, tanto de 5 como de 7 noches, esquía y disfruta del hotel una noche más por menos precio, último día gratis.
-la media pensión consiste en desayuno de bufé libre, comida o cena en el restaurante El Fogaril con 6 primeros y 6 segundos a elegir, pan, postre y vino de D.O. Somontano.
-obtén tu forfait en recepción sin pasar por taquilla
-posibilidad de dejar la habitación más tarde de las 12:00 h (según disponibilidad del hotel). Consultar con recepción
-tercera persona compartiendo habitación 20% descuento
-bajo petición se preparan todo tipo de actividades deportivas en la naturaleza.

Paquete 5 noches de media pensión del 20 al 25 de Marzo: 235 euros por persona en habitación doble estándar, IVa incluido
Paquete 7 noches de media pensión del 20 al 27 de Marzo: 353 euros por persona en habitación doble estándar. IVA incluido


Oferta válida del 17 de abril al 9 de mayo de 2011.

15/3/11

Gastronomía vasca en el Meliá Bilbao

Una visita a Bilbao puede ser una excusa doble... o triple. Visitar el hotel Meliá Bilbao en sí ya merece la pena. Una obra de arquitectura redonda con las prestaciones de un alojamiento de categoría. Pero claro, saborear las viandas y elaboraciones de la cocina vasca parece obligado. Hay que descubrirse ante el restaurante Aizian. Para rematar, una visita al Museo Guggenheim, claro.

El Paquete Gourmet Deluxe incluye:
-detalle de bienvenida
-menú degustación en el restaurante Aizian del reconocido autor José Miguel Olazabalaga (concretar en recepción si se desea almuerzo o cena)
-late check-out (14:00)
-entradas Museo Guggenheim

Precio: 199 euros, IVA no incluido, estancia para dos personas

Oferta válida todo el año.

Mirando a Saturno en Casona de la Paca

Un fin de semana astronómico. Con motivo del momento de visibilidad óptima de Saturno, el hotel rural Casona de la Paca y Aula de Astronomía, organizan un fin de semana de astronomía. De la mano de un astrónomo experto y alojándote en el hotel, podrás observar a traves del telescopio el planeta Saturno y su sistema de anillos. También, no faltarán a la cita las nebulosas, los cúmulos estelares, otras galaxias situadas a millones de años luz...

Fin de semana de Astronomía en Casona de la Paca:
-el sábado por la tarde, coloquio – proyección de introducción a la Astronomía. En él se enseñará a utilizar un planisferio, a leer cartas estelares, a manejar un telescopio… Por supuesto se hablará sobre el planeta Saturno y su momento de visibilidad óptima, que tiene lugar a comienzos de abril.
-cuando haya oscurecido se realizará una sesión de observación nocturna en el que se enseñarán las principales estrellas y constelaciones, se observará a Saturno a través de un telescopio, así como cúmulos estelares, estrellas dobles, nebulosas, galaxias…
-el domingo por la mañana se podrá observar el sol (estos meses tremendamente activo, camino de un máximo de actividad…) a través de un telescopio especial de observación solar.
-la actividad es totalmente gratuita para los clientes del hotel

Precio de alojamiento y desayuno:
- 1 noche 94 euros
- 2 noches 175 euros, en habitación doble estándar


Oferta válida para el fin de semana del 8 y 9 de abril de 2011.

Día del Padre en Posada Torre del Mayorazgo

A un paso del Día del Padre. El día 19 de marzo se celebra San José y puedes convertirlo en un momento aún más especial. Aprovecha ese fin de semana en el antiguo Castillo de Villatoro, en la Posada Real Torre de Mayorazgo.

Fin de semana de San José, el Día del Padre:
-alojamiento el fin de semana
-desayunos bufé
-1 carga de leña en las suites

Precio:
250 euros en Suite 2 plazas
390 euros en Suite familiar 4 plazas (2 dormitorios)
190 euros en habitación doble
Plazas Limitadas. (IVA. 8% no incluido).



Oferta válida para el Día del Padre del 19 de marzo de 2011.

8/3/11

Prueba el nuevo spa de Gran Claustre

Ya lo sabes, aprovecha la inmejorable oportunidad de conocer el hotel Gran Claustre y, de paso, descubrir el nuevo centro spa, inaugurado en verano del año pasado. Descansar en un entorno idílico, unas instalaciones de lujo y una cura de cuerpo y mente en el nuevo centro de belleza y masajes.

El pack spa incluye:
-habitación doble superior o extra superior (según disponibilidad)
-desayuno bufé
-circuito spa (una hora de duración)

Precio: 125 euros. IVA no incluido


Oferta válida de domingo a jueves hasta el 31 de marzo de 2011.

Esquiar en Sierra Nevada con Ladrón de Agua

Si te gusta la nieve y no quieres renunciar al sol, puedes ir a Sierra Nevada estas fechas, disfrutando a la vez del ambiente y la cultura de una ciudad como Granada. Reserva este paquete especial para esquiar y vivir Granada al mismo tiempo, en un lugar tan único como Ladrón de Agua. Saldrás del hotel con el forfait en tu poder, con un acceso directo y cómodo a las pistas en 25 minutos en coche. Una vez allí, no tendrás que esperar cola alguna.

La oferta Ven a esquiar a Sierra Nevada incluye:
-habitación superior o estándar
-desayuno (zumo, café o infusión, bollería, yogur, fruta)
-picnic para llevar
-2 forfait para adulto por día
Asimismo, pueden gestionaros los forfaits para las personas que se quieran

Precios: 179 euros + IVA temporada baja & media
199 euros + IVA temporada alta (sujeto a estancias mínimas)
Tipo Superior en temporada media & baja, tipo estándar o superior según disponibilidad en temporada alta.

Oferta válida hasta fin de temporada de esquí en Sierra Nevada, el 1 de mayo de 2011.

Cenas de maridaje en Cases de Son Barbassa

El hotelito Cases de Son Barbassa prepara unas cenas con menú de 4 platos y degustación de una selección de vinos de las mejores bodegas de Mallorca, donde los propios bodegueros comentarán las diferentes sensaciones y matices de sus delicados caldos.

CENAS DE MARIDAJE Marzo/Abril 2011

Sábado, 5 de Marzo 2011 con Bodega Can Majoral:
Degustación de aceite de oliva virgen extra d’O Oli de Mallorca “Cases de Son Barbassa”
Rollitos de salmón marinado con aguacate y mango maridaremos con el vino “Butibalausí Blanc”
Filete de lenguado con salsa de naranja maridaremos con “Can Majoral Son Blanc”
Paletilla de cordero lechal al horno con aromas de miel, romero y mistela negra de Mallorca acompañado por el vino “Can Majoral Son Roig”
Tartaleta de plátano flambeado, dulce de leche y chocolate blanco y negro Acompañado por el vino dulce “Can Majoral Vi dolç Negre”
Precio: 33 euros 20:30 horas


Sábado, 12 de Marzo 2011 con Vins Miquel Gelabert:
Degustación de aceite de oliva virgen extra d’O Oli de Mallorca “Cases de Son Barbassa”
Bombones de foie con mermelada de pétalos de rosa maridaremos con el vino “Dolç de Sa Vall 2009”
Filete de gallo de san pedro con refrito de ajos tiernos y gambón maridaremos con “Golós Blanc 2009”
Entrecot con salsa de Sobrassada de Mallorca acompañado por el vino “Golós Negre 2008”
Crêpe de manzana con con coulis de frutas rojas Acompañado por el vino dulce “Dolç d’es Morro 2009”
Precio: 33 euros 20:30 horas

Sábado, 19 de Marzo 2011 con Bodega Armero i Adrover

Sábado, 26 de Marzo 2011 con Bodegas Macià Batle:
Degustación de aceite de oliva virgen extra d’O Oli de Mallorca “Cases de Son Barbassa”
Crema de brócoli con virutas de ibérico y croutons maridaremos con el vino blanco “Maciá Batle Blanc de Blancs”
Filete de dorada con salsa Romesco maridaremos con “Maciá Batle Criança”
Escalopines de ternera con salsa de hongos y Parmentier acompañado por el vino “Maciá Batle Reserva”
Dulce de manzanas con almendras Acompañado por el vino dulce “Maciá Batle Blanco dulce”
Precio: 33 euros 20:30 horas

Sábado, 2 de Abril 2011 con Bodega Castell Miquel
Precio: 33 euros 20:30 horas


Precio habitación doble: 150-220 euros

Oferta válida en marzo y abril de 2011.

1/3/11

Compra anticipada en Villa Emilia

El hotelito Villa Emilia, en pleno Eixample barcelonés, atrae al viajero en busca de escapadas urbanas, algo de diseño y a precios bastante competitivos. Ahora lanza una idea que consiste en beneficiarte de un suculento descuento si se reserva con cierta antelación.

Promoción especial de Compra anticipada consiste en:
-reserva con 15 días de antelación y aprovéchate de un 15% de descuento sobre la mejor tarifa del hotel
-tarifa no reeembolsable. Cambios o cancelaciones no permitidas
-IVA incluido y precios por habitación y noche
-estancia estándar de 1 - 10 noche(s)
-WIFI gratis
-copa de bienvenida y una botella de vino tinto como obsequio en lahabitación
-“Break hour” gratuito, de 17.00 h a 19.00 h, a base de café, té, agua y bollería

Precio de habitación doble: 120-150 euros


Oferta válida todo el año.

La Ruta de los Aromas en La Calderona

La Calderona Spa Sport & Golf Resort es uno de los hoteles con espacios termales más recomendados por Notodohoteles. Esta postura es gracias a promociones como la que mostramos a continuación: la Ruta de los Aromas. Son tres opciones a elegir, tres experiencias wellness deliciosas pero que también incluyen un paso por el restaurante del hotel.

Agua de Coco:
-spa
-masaje balinés parcial
-menú restaurante

Precio: 55 euros por persona, IVA incluido

Aire del Mediterráneo:
-spa
-masaje neurosedante de canela
-menú restaurante

Precio: 85 euros por persona, IVA incluido

Dulce tentación:
-2 spa
-2 masajes sensitivos corporal de chocolate
-menú restaurante para dos personas

Precio: 150 euros por pareja, IVA incluido

Oferta válida todo el año 2011.

Taller de cupcakes en El Milano Real

Los cupcakes son esos pequeños bizcochos individuales que se han puesto de moda últimamente. Ahora puedes aprender a hacerlos en el taller de El Milano Real, un hotel siempre con inquietudes y que suele organizar este tipo de eventos culinarios. Además será gratuito para todos sus clientes. Cuidado, son plazas limitadas, reserva cuanto antes.

Taller de CupCakes 2011:
-2 noches en régimen de media pensión (desayunos gourmet + cenas a la carta) + Taller Cupcakes el 5 de marzo

Precios: 188 euros por persona + 8% IVA en habitación doble
230 euros por persona + 8% IVA en doble superior
270 euros por persona + 8% IVA en suite


Ver fotos del hotel.

Oferta válida para el 5 de marzo de 2011.