26/12/12

Cotillón con glamour en el Palácio de Seteáis

Sintra atesora un mundo encantador y, para todos aquellos que deseen sentirse reyes por un día, en un ambiente íntimo y exclusivo, el Tivoli Palácio de Seteáis os abre sus puertas. La cadena lusa Tivoli Hotels & Resorts propone disfrutar de los últimos días del 2012 en un verdadero palacio del siglo XVIII con espectaculares vistas al Castelo dos Mouros y al Palácio da Pena, con una campaña especial que incluye... ¡Sigue leyendo y lo sabrás!

Paquete Navidad Tivoli Palácio de Seteáis:
-2 o 3 noches de alojamento con desayuno bufé
-tratamiento VIP en la habitación
-aperitivos, Cena de Fin de Año, vino espumoso y pasas, animación y muchas sorpresas más

Precio: a partir de 415 euros

Nochevieja en el Tivoli Palácio de Seteáis:
La Cena de Gala del 31 de diciembre comenzará a las 19:00h con un cóctel de canapés y un delicioso y exclusivo menú acompañado de un servicio buffet de postres tradicionales variados
Precio por persona: 155 euros (bebidas incluídas)

Para la primera comida del 2013 el restaurante Seteáis ofrece un buffet con una selección de platos fríos y calientes, y deliciosos postres de elaboración propia Precio por persona: 57,50 euros (bebidas no incluidas)

Ver fotos del hotel.

OFERTA VÁLIDA PARA LA NOCHEVIEJA 2012/13.

El invierno romántico del hotel Cram

El hotel Cram siempre pone encima de la mesa propuestas con clase y buen gusto, oportunidades de sacar jugo a Barcelona hospedándote en un establecimiento de envoltorio modernista y prestaciones a la última. Este invierno, Cram lanza varias opciones de alojamiento, muy rentables y también románticas. Siempre es un placer sumergirse en la bañera de una de sus mejores habitaciones, entre pétalos y a la luz de las velas, y dejarse llevar...

Oferta Invierno:
La Early Booking que ofrece el hotel Cram con 10% de descuento, no reembolsable, en base a un mínimo de 30 días de antelación, ahora se ofrece desde 1 de diciembre 2012 hasta 16 de febrero 2013, con 0 días de antelación (no reembolsable, 10% de descuento sobre la tarifa BAR).

Oferta Invierno Romántico:
Disfruta de una Escapada Romántica en el hotel, si deseas compartir momentos íntimos y románticos en Barcelona.

Incluye:
-cava de bienvenida en la habitación
-1 noche de alojamiento en Suite o Privilege
-1 desayuno buffet por persona
-bañera romántica con pétalos de flores y velas
-línea de internet wi-fi
-salida sin prisas (sujeto a disponibilidad)

De domingo a jueves: Suite 170 euros/día Privilege 140 euros/día Viernes y sábados Suite 190 euros/día Privilege 160 euros/día 10% IVA incluido Tasa turística no incluida 1,1 euros/por persona y día. 10% IVA no incluido

Paquete sujeto a disponibilidad, no puede ser combinado con otras ofertas. Reservas con antelación; tarifas no aplicables a grupos. Precios por paquete, en base a ocupación doble por persona.
Las dos ofertas son comisionables en base a contratación.

Ver fotos del hotel

OFERTA VÁLIDA DEL 14 DE DICIEMBRE DE 2012 AL 16 DE FEBRERO DE 2013 INCLUSIVE. (NO APLICABLE LOS DÍAS 30 Y 31 DE DICIEMBRE 2012).

En familia o en pareja, Navidad frente al mar

Más flexible y tentador, difícil. El hotel miKasa pone a tu disposición cualquiera de sus tres alojamientos para que puedas tener una Navidad en familia o en pareja con vistas al Mediterráneo, sin salir del parque del Cabo de Gata. ¿Una Nochevieja romántica? Jacuzzi, masaje, cena en la suite a la luz de las velas, un brindis con cava...

Navidad y Fin de Año en miKasa Villas: ¡paga 5 noches y quédate 6!
-aprovecha esta magnífica oportunidad para pasar tus vacaciones de Navidad y Fin de Año con tu familia en una de sus amplias y elegantes villas con piscina climatizada, parking y acceso privado a la playa en uno de los lugares más tranquilos del Parque Natural Cabo de Gata.

3 noches de Nochevieja romántica en una suite:
-te ofrecen un nuevo concepto de Nochevieja romántica que incluye 3 noches en una de las Suites Dúplex con jacuzzi, masaje relajante y acceso libre al spa durante toda tu estancia
-cena romántica de Nochevieja en la Suite ambientada con velas y acompañada de champán y chocolates
-incluye desayuno miKasa y brunch de Año Nuevo. Tú y tu pareja solos para despedir el 2012 y abrazar el 2013 juntos en la tntimidad. ¿Te gusta?

Precio: 260 euros por persona

Ver fotos del hotel.

OFERTA VÁLIDA PARA LA NAVIDAD 2012/13.

18/12/12

Navidad balnearia en Oviedo

¿Te apetece una Navidad balnearia? Pues tienes al alcance una estancia en el Gran Hotel Las Caldas o en el Hotel Enclave del complejo Villa Termal: estancia y cena de Nochebuena.

Gran Hotel:
-alojamiento y desayuno, acceso diario al centro termal El Manantial, acceso ilimitado al centro ecotermal Aquaxana, acceso diario al centro deportivo, late check out (sujeto a disponibilidad), parking, minibar y wifi incluido

Enclave:
-alojamiento y desayuno, acceso diario al centro ecotermal Aquaxana, late check out (sujeto a disponibilidad) y wifi incluido

Cena de Nochebuena:
Jamón Ibérico; Copita de salmón con huevo de codorniz y huevas de salmón. Sopa de marisco del Cantábrico; Merluza al horno con salsa de cava; Confit de pato con cítrico y manzana; Compota navideña con helado de fruta de la pasión; café y licores; Surtido navideño. Bodega: Torrenava 2011 DO Rueda; Jaldún Reserva 2006 DO La Rioja; Blanc de Blancs Codorniu DO Cava. Barra libre.

Gran Hotel: una noche por 220 euros; dos noches por 270 euros; tres noches por 330 euros
Enclave: una noche por 175 euros; dos noches por 230 euros; tres noches por 280 euros

Ver fotos del Gran Hotel y Enclave.

OFERTA VÁLIDA PARA LA NAVIDAD DE 2012.

Del hotel a casa: menús take away de Navidad

Para los días de Navidad y San Esteban, Mas la Boella ha diseñado dos menús especiales para el restaurante de su finca o en privado en cualquiera de sus salones por un precio de 50 euros por persona. Pero además, para los que quieran sorprender a sus invitados en casa sin tener que pasar horas en la cocina, este año La Boella ofrece también estos menús para llevar por solo 30 euros por persona. Por último, su Escapada de Fin de Año, ideal para conocer la finca a fondo, con su almazara, sus olivos y sus catas de aceite, además de un buen cava en la habitación y el brunch de Año Nuevo.

Menú de Navidad:
Aperitivo de Navidad; Sopa de Navidad con galets rellenos Escorregut; Capón del Prat al vino rancio; Sorbete de limón con Chartreuse; Mousse de crema catalana con crujiente de avellana; Turrones artesanos y petits fours; Agua y cafés.

Precio: 50 euros, IVA incluido (excluye vinos, cavas y licores).

Menú de Sant Esteve:
Aperitivo de Sant Esteve; Crema de ceps y bloc de foie; Canelones trufados; Merluza con salsa romesco; Cochinillo confitado con salsa de miel; Gelée de cítricos y sorbete de mandarina; Tarta tatin; Turrones artesanos y petits fours; Agua y cafés.

Precio: 50 euros, IVA incluido (excluye vino, cavas y licores).

Fin de Año de lujo:
Para la noche más especial del año, La Boella se viste de etiqueta y propone una cena de gala a base de langostinos de Sant Carles, dorada con verduras y rossinyols, pularda en dos cocciones al Tokaji, fresas al cava sólido y tarta de chocolate Ocumare, con aperitivos, turrones y petits fours incluidos.

Precio: 135 euros por comensal e incluye además maridaje, baile de gala, barra libre y resopón.

Escapada de Fin de Año:
Y para los que decidan pasar un Fin de Año de puro lujo fuera del hogar, la finca ofrece un completo pack de 2 noches de alojamiento en sus coquetas suites (entrada el 30 de diciembre y salida el 1 de enero) que incluye:
-2 noches de alojamiento
-desayuno buffet especial La Boella (8h00 a 11h00)
-una visita guiada por la finca, sus olivares, la almazara y la bodega, incluyendo una cata comentada de los aceites La Boella que producen en la propia finca; la cena de gala de Nochevieja y el cotillón (con baile de gala, barra libre y resopón)
-cava y petit fours en la habitación
-brunch de Año Nuevo (de 10h00 a 17h00)
-late checkout

Ver fotos del hotel.

OFERTA VÁLIDA PARA LAS NAVIDADES 2012-13.

Navidad con magia en Molina Lario

Una Navidad llena de magia. Se asoman las Navidades a El café de Bolsa, el restaurante del hotel malagueño Molina Lario. Así recibe diciembre con sus nuevos menús y algunas propuestas de ocio para grandes y pequeños.

Mercadillo navideño:
Los mayores de la casa, el día 16 de diciembre, podrán visitar un mercadillo navideño solidario: recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Además, los días más señalados (Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo), podrás desconectar de la rutina y degustar los correspondientes menús en familia.

Talleres infantiles:
Para los más pequeños, el día 27 de diciembre se organizará un taller de decoración de galletas donde los niños podrán dar rienda suelta a su imaginación y crear sus diseños más divertidos. Los días 29 de diciembre y 2 de enero, se harán unas sesiones de cuentacuentos con merienda. Y para hacer la espera del día de Reyes más llevadera, los niños podrán asistir al desfile de los Reyes Magos y entregar su carta al Paje Real el día 5 de enero.

foof4drinks:
Cada jueves del mes de diciembre, de 19-22h, por el precio especial de 2 euros, puedes disfrutar de una copa de vino o una cerveza. Con cada bebida, se ofrece una tapa gratis elaborada por el chef y representativa de la carta del restaurante.

-16 de diciembre: Mercadillo Solidario
-18 de diciembre: Exposición de pintura Conchita Luceño
-27 de diciembre: Taller de decoración de galletas
-29 de diciembre: Merienda con cuentacuentos
-2 de enero: Merienda con cuentacuentos
-5 de enero: Cabalgata de Reyes Magos con Paje Real

Para no dejar de lado la tradición navideña de comidas y celebraciones, restaurante del hotel, El café de Bolsa, propone unos menús especiales para disfrutar de los días más señalados: Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.
Platos como el Meloso de Ibérico sobre Calabacín a la Plancha y Muselina de Patatas, el Solomillo de Cerdo al P.X., Cous Cous y Frutos Secos o las Dulces Tentaciones Navideñas, maridados con excepcionales vinos y cavas, harán que celebres las fiestas como si estuvieras en tu propia casa, con los tuyos y sin trabajo. Estas propuesta gastronómicas, tanto para empresas como para grupos, están disponibles a partir de 29 euros.

-24 de diciembre: Menú Especial de Nochebuena
-25 de diciembre: Menú Especial de Navidad
-31 de diciembre: Cena de Fin de Año

Menús take away en Navidad.

Ver fotos del hotel.

OFERTA VÁLIDA HASTA EL 5 DE ENERO DE 2013.

11/12/12

Estancia hípica en Villa Nazules

¿De verdad te lo tenemos que recordar? Puedes disfrutar del alojamiento del hotel Villa Nazules pero también de sus instalaciones para poder practicar la equitación en la naturaleza. Además, visita a la yeguada y expo de carruajes. Además, detalle de buen viaje. Además...

Hípica en Villa Nazules:
-1 noche de alojamiento en habitación doble
-desayuno Buffet
-bienvenida con cava
actividad hípica para dos personas en sus propias instalaciones
-visita a la yeguada y exposición de carruajes
-late check out: salida del hotel hasta las 14:00 h
-detalle de buen viaje

Precio: 160 euros en habitación doble de domingo a jueves/ 205 euros de viernes y sábado
185 euros en doble especial de domingo a jueves/ 230 euros de viernes y sábado
210 euros en doble especial gold/ 255 eurosde viernes y sábado

Ver fotos del hotel.

OFERTA VÁLIDA TODO EL AÑO.

El Estela se pone romántico

Para pasar el invierno, el hotel de arte Estela Barcelona quiere demostrar que el frío alimenta el romanticismo. Escaparos a Sitges y vivid vuestro romance con vistas al mar...

Pack romántico del Estela Barcelona:
-habitación superior de Artista con vistas al mar
-cena romántica
-desayuno bufé
-botella de cava en la habitación

Precio: 145 euros, IVA incluido

Ver fotos del hotel.

OFERTA VÁLIDA HASTA MARZO DE 2013.

Diciembre camino de la montaña

Si te gusta la montaña en invierno, pon rumbo al valle de Tena, en el Alto Aragón, y ponte a resguardo. El lugar que te recomendamos es un refugio con encanto, un hotelito que huele a nuevo y que responde al nombre de Tierra de Biescas. Pertréchate antes de enfilar las cumbres nevadas. Descansa el espíritu en el asador de la casa.

Diciembre en Tierra de Biescas:
-alojamiento sin mínimo de noches
-mínimo 2 adultos
-desayuno

Precio: 79 euros
*Cupo: 6 habitaciones doble estándar
*Imprescindible nombrar la oferta a la hora de la reserva
*Oferta no acumulable

Ver fotos del hotel.

OFERTA VÁLIDA HASTA EL 23 DE DICIEMBRE DE 2012.

4/12/12

Noche de puente en la Hostería de San Millán

Se avecina el puente de diciembre como anticipo navideño de escapadas. Bien, pues la Hostería Monasterio de San Millán te reserva una noche para que disfrutes tanto de un retiro espiritual como de la misma espiritualidad de un buen vino en la bodega.

Puente de diciembre en Hostería de San Millán:
-noche de alojamiento
-desayuno bufé
-visita a la bodega y degustación

Precio: 99 euros
Oferta sujeta a disponibilidad y reservando directamente en el tel. 941373277 o en el mail hosteria@sanmillan.com

Ver fotos del hotel.

OFERTA VÁLIDA PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE DE 2012.

Por un fin de semana romántico en Palau Verd

Un fin de semana en la Casa Verde, Palau Verd. Un palacete del siglo XVIII en la carretera que conduce desde Denia a Las Rotas. A un lado, el macizo del Montgóa; al otro, la reserva marina de Les Rotes. Entre pinos, rodeado de jardines primorosos y fragantes, las parejas de enamorados tienen un escondite para celebrar su amor. Al menos durante un fin de semana romántico. Brindad por ello...

Fin de semana romántico en Palau Verd:
-habitación de luxe
-detalle y botella de cava

Precio: 79 euros al día para dos persona

Ver fotos del hotel.

OFERTA VÁLIDA TODO EL AÑO.

Díselo con flores en Sant Pere del Bosc

Venimos anunciando las virtudes románticas de una joya hospedera como Sant Pere del Bosc de Lloret de Mar. ¡Qué mejor prueba que esta iniciativa en la que el detallismo consta de un ramilete de flores a la hora del desayuno, un baño floral nada más llegar a la habitación, un brunch floral y hasta un masaje al aroma de rosa para ella y a la flor de naranja y sándalo para él.

Díselo con flores en Sant Pere del Bosc:
-dos noches en habítación tipo Junior Suite
-desayuno romántico en habitación con ramillete de flores y servido en mesa con manteleria de hilo
-preparación de baño floral en habitación la noche de llegada
-brunch floral. Cóctel floral para dos personas, flores de calabaza rellenas de queso y ensalada de frutos rojos y flores comestibles. Acompañados de mini-bollitos de semillas de amapola rellenos
-masaje relajante de 45 minutos para dos al aroma de rosa para ella y con esencia de flor de naranjo y sándalo para él

Precio para dos personas: 680 euros, IVA incluido
No incluido en el precio de la habitación: tasa turistica de 2.50 euros por persona y noche

Ver fotos del hotel.

OFERTA VÁLIDA HASTA EL 15 DE MARZO DE 2013.