18/2/10

Estancia gastronómica con el Milano Real en Ávila

El Milano Real celebra su 15 aniversario invitando a lo largo del año a varios de sus amigos cocineros responsables de algunos de los restaurantes más reconocidos del país. Isabel Álvarez del restaurante Fábula y Paulino Ramos del Paulino serán los primeros en desplegar su arte en los fogones del hotel.

Restaurante Fábula
(del 19 al 21 de febrero)
Isabel Álvarez, cocinera de la asociación Eurotoques, ha conseguido que su restaurante Fábula, en Burgos, sea conocido como uno de los más prestigiosos de Castilla y León. Isabel traerá la morcilla y el queso, entre otros productos locales, así como su imaginativa presentación del cordero. Ella destaca que "los productos de la tierra son lo que diferencia entre si a los restaurantes de la cocina evolucionada."

Paulino (del 5 al 7 de marzo)
Paulino Ramos, cocinero y propietario de dos restaurantes de larga tradición en Madrid traerá en marzo un menú del restaurante Paulino, casa familiar de comidas con más de 50 años, y otro de Paulino de Quevedo donde deja volar su imaginación y sorprende al comensal con platos más actuales.

Oferta para Notodohoteles:

- 2 noches de alojamiento
- desayunos gourmet (2 días)
- cena a la carta (1ª noche)
- menú especial Isabel "La Fábula" o Paulino (2ª noche)

Habitación doble: 188 euros por persona + 7% IVA
Doble superior: 230 euros por persona + 7% IVA
Suite: 270 euros por persona + 7% IVA

Oferta para clientes de restaurante no alojados:
El precio de los menús, tanto el de Isabel "La Fábula", como el de Paulino es de 40 euros + 7% IVA.

Ver Fotos del hotel.

No hay comentarios: