26/10/10

Senderismo con Torre del Remei en Girona.

Siempre acudir a la llamada de Torre del Remei significa la posibilidad de entrar en contacto con la naturaleza. Con su programa de rutas por los senderos pirenaicos, el huésped podrá comprobarlo. Eso sí, tendrá tiempo de disfrutar también del hotel, todo un clásico de la distinción en pleno valle catalán de Cerdanya.

Programa Senderos Torre del Remei:

-alojamiento tres noches en una suite (check out tarde)
-desayunos del Remei
-una cena para dos personas (bebidas no incluidas)
-dos excursiones con guía de montaña, tranfer, seguro y picnic incluido y de regalo una pequeña mochila

Precio: 1.305 euros, 8% IVA no incluido

Programa:

El día de llegada, pequeña introducción con el guía para presentar el programa y escoger las mejores excursiones.
Cuatro recorridos bonitos y sin dificultad
Lagos de Malniu: a través de un agradable paseo por un bosque de pino negro, de neret y de rocas graníticas se descubre el rastro de la acción del clima glacial que modeló este lugar. (Excursión de 3 horas).

Prats de Cadí: salir del pequeño pueblo de Estana y entrar al parque del Cadí-Moixeró para descubrir los prados que se esconden al pie de esta imponente muralla de roca calcárea. Si hay suerte se podrá oir y/o ver el pájaro emblemático de este parque: el Picot Negro. (Excursión de 3 a 4 horas).

Circuito de los Lagos de las Bullosas: la región lacustre más grande e importante de los Pirineos Orientales, formada por un rosario de más de veinte lagos que dejó la última era glacial en estos Pirineos. El circuito va transcurriendo por bosque de pino negro al lado de los lagos hasta los prados alpinos donde solo crece la hierba y donde hay la posibilidad de ver muflones - (Excursión de 4 a 6 horas).

Pico del Puigpedrós (2.911 metros): el Puigpedrós es la montaña más alta de la provincia de Girona y la tercera del Valle de la Cerdanya, con una gran panorámica, donde desde el pico se divisa prácticamente la mitad de la cordillera pirenaica. Es una ascensión que en todo su recorrido transcurre por prados alpinos y donde se encuentra ganado de pastura hasta arriba del pico. (Excursión de 5 horas).

Material recomendado: Botas de Trekking o similares, gafas de sol, gorra para protegerse del sol, ropa para el viento, mochila, cámara fotográfica y crema solar.

Ver fotos del hotel.

Oferta válida hasta el 26 de diciembre de 2010.

No hay comentarios: