4/1/11

Ópera brunch en el Westin Palace Madrid

Para los amantes de la opera y la buena mesa The Westin Palace Madrid ha creado Opera Brunch, un nuevo concepto de brunch en la ciudad donde gastronomía está acompañada por las más populares piezas de ópera interpretadas en directo. Hace ya más de cinco años que la costumbre y tradición anglosajona del brunch debutara en el hotel. Un nuevo hábito para desayunar y almorzar los fines de semana con horarios más amplios y flexibles que ha ido ganando adeptos sobre todo entre los treintañeros. Igualmente familias enteras se apuntan a esta idea para salir de casa los domingos y además los niños menores de 12 años sólo pagan el 50%.

En el Palace ya lo han adaptado a nuestros gustos españoles y mediterráneos por lo que comienza algo más tarde y además incluye jamón ibérico. El resultado gastronómico de brunch se materializa en más de medio centenar de platos con una mezcla muy equilibrada entre alimentos salados y dulces para los más golosos. Abundan los platos elaborados en miniaturas para tomar de un bocado, todo tipo de embutidos y quesos; nacionales e internacionales, ensaladas, carnes, pescados, mariscos, frutas frescas y gran variedad de panes. Bebidas para todos los gustos que incluyen refrescos, zumos naturales, infusiones, vinos, cavas y por supuesto el rey de los combinados a estas horas, el "Bloody Mary", uno de los cocktails recomendados por el barman del hotel.

Y como de lo que se trata es de pasar la mañana y la sobremesa del domingo los más relajados posible y sin las prisas del resto de la semana, en el Palace ofrecen a todos los asistentes al brunch dominical una representación operística con repertorios populares para los amantes de la opera, pero que tampoco serán desconocidos para el resto del gran público. Una soprano y un tenor acompañados por un piano de cola deleitarán a los asistentes con piezas como La Boheme, El barberillo de Lavapiés, El Huésped del Sevillano, Luisa Fernanda, Rigoletto, o La Rondine. La acústica de la nonagenaria cúpula de cristal y el calor de los asistentes harán el resto.



Para llevar a cabo esta iniciativa cuentan con la colaboración de Codorniu con uno de sus cavas estrella: Anna de Codorniu. Copa de Anna de Codorniu por cortesía del hotel

Todos los domingos de 13.30 a 16.30 hrs.

Precio: 73 euros por persona, IVA no incluido (bebidas no incluidas)
Precio habitación doble: desde 525 euros


Oferta válida durante el 2011.

No hay comentarios: