9/8/11

Refréscate en el Matarranya este verano

El hotel La Fábrica de Solfa se adhiere a la filosofia del slow travel o "viajar sin prisas”, un turismo inteligente para disfrutar con calma del paisaje, el patrimonio cultural y la gastronomia.
Los pilares del slow travel son la conservación del medio ambiente, la gastronomia típica tradicional, un destino fuera de lo convencional, una oferta más intima, la riqueza patrimonial y, sobre todo la calidad.
A orillas del Matarraña, el río mediterráneo mejor conservado del planeta, y a pie de los Ports de Beseit, en un entorno ideal para la práctica del senderismo a través de una gran red de caminos, muchos de ellos balizados, que se extiende por toda la comarca en sugerente invitación al caminante, al viajero inquieto, al turista activo.
Deportes de aventura. La característica geografía de la comarca la convierte en escenario idóneo para todo tipo de deportes de aventura entre espectaculares desfiladeros y frondosos bosques, como barranquismo, equitación, bicicleta todo terreno o excursiones en 4 × 4.

Por estos cuatro motivos, el hotel propone la siguiente promoción para lo que queda de agosto y todo septiembre:
-dos noches de alojamiento
-desayuno
-3 actividades como el barranquismo (Bca Canaletas), piragüismo de aguas tranquilas (Pantano de Pena) y senderismo hasta el nacimiento de rio Matarranya Parrizal.

Precio: 239 euros para dos personas, IVA incluido


OFERTA VÁLIDA HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

No hay comentarios: