26/6/12

Los desayunos y el picnic de Casa do Batán

Batanear. Un concepto propio acuñado por el hotelito Casa do Batán para destacar su personalidad y sus servicios originales. Uno de ellos tiene que ver con el mimo que aplican a sus productos estrella, los de la Galicia calidade, los que nutren sus desayunos y sus comidas. Ahora puedes descubrir en qué consiste la primera colación del día y además, el picnic con el que puedes lanzarte de excursión sin peligro de desfallecer. Zumos naturales, pan de aldea, miel del valle, bollería artesana, jamones y cecinas... Ñam, ñam.

Almorzo bos días (incluido en el precio):
-ideal para aquellos que quieren algo ligero
-zumo natural de naranja, tostadas de pan de aldea, variadas mermeladas caseras, un poco de bollería artesana y casera, frutas variadas de temporada, mantequilla, miel del valle, sales variadas, aceite de oliva virgen extra, leche y café, cacao o infusiones.

Almorzo bataneiro, lo mismo que el "bos días" y además puede llevar:
-casi un brunch al llevar platos salados y elaborados, ideales para no tener que comer al mediodía
-unos quesos gallegos, un poco de embutido, jamón serrano de la montaña, cecina, patata gallega, huevos caseros, una buena masa con su amoado... Y todo aquello que se les ocurra porque cada día es diferente.

Picnic-batán:
-si quieres te preparan un pequeño picnic para llevar (para 2 personas) que podrás disfrutar en cualquiera de los lugares que ellos te recomienden... El picnic-batán esta compuesto de 2 bebidas, 2 frutas, un buen trozo de pan de aldea y 2 picnic-bandejas saladas.

Precio: 97 euros en habitación estándar, IVA y desayuno bos dias incluidos
110 en habitación Cuarto Menguante, IVA y desayuno bos dias incluidos
115 en Lúa Chea, IVA y desayuno bos dias incluidos 
Desayunos “bataneiro”: 5 euros por persona y día (se sirve siempre a mesa completa) 
Por 10 euros el picnic (para llevar, para dos personas) 


Ver fotos del hotel. 


OFERTA VÁLIDA TODO EL AÑO.

No hay comentarios: