31/7/12

Niños y mayores, verano en el Algarve

Tivoli Hotels & Resorts propone vacaciones para todos los gustos este verano. Si deseas escapar de la rutina, la cadena lusa propone como destino nuestro país vecino, con sus playas de arena dorada y aguas cristalinas en el Algarve, con su peculiar paisaje rocoso, muchas veces desconocido para los españoles. Sean como sean tus planes de vacaciones este año, la cadena lusa pone a tu disposición el programas especial de uno de sus hoteles más exclusivos de Vilamoura (Algarve), el Tivoli Victoria. En la zona más exclusiva de Vilamoura, junto al campo de golf donde se celebra cada año el Portugal Masters (el Oceânico Victoria), el Tivoli Victoria ofrece todo tipo de comodidades para desconectar y dejar a un lado el estrés.

Verano en el Tivoli Victoria:
-una semana de vacaciones en pensión completa para dos adultos y un niño, con extra de bebidas o helados para picar entre horas 1
-para los amantes del golf, el hotel pone a su disposición servicio de bolas gratis y acceso a los campos de prácticas del Oceânico Victoria Golf Course, un campo diseñado por el reconocido golfista Arnold Palmer y que está considerado como uno de los mejores en Europa

Precio: a partir de 1.995 euros en habitación estándar

T/Kids: experiencias aptas para todos los públicos
-Champion’s Experience: diversión y animación con juegos de interior y exterior. o Social Games Experience: juegos en grupo como el Uno, el Mikado, el Dominó o en Bingo. o actividades deportivas para los más enérgicos: natación, tenis, fútbol, voleibol y ping pong.
Explorer’s Experience: descubrimiento de la fauna y flora del Algarve a través de diferentes juegos.
Superstar Experience: talleres de pintura facial, pasarela de moda con publicación en el periódico Tivoli incluida, y el programa CineKids para los pequeños más cinéfilos son algunas de sus actividades.
Yummy Experience: confección y degustación de zumos naturales, dulces y palomitas de maíz.

Ver fotos del hotel.

OFERTA VÁLIDA HASTA EL 31 DE OCTUBRE DE 2012.

1 comentario:

Gonzalo dijo...

Yo soy amante del golf y cada vez que viejo de vacaciones, necesito conocer y jugar en la cancha de golf de ese lugar para vivenciar el deporte que amo en combinación con la naturaleza y características propias del lugar que me rodea. Hace poco fui a las termas de Victoria en Entre Ríos, y el hotel de ahí tenía un campo de Golf desde donde se vusualizaban las piletas, el vapor de lo caliente que estaban, y el verde de alrededor, todos desde el campo de golf. De cada lugar me llevo un recuerdo, y acá es la sensación de pasarme una tarde jugando y después relajarme como nunca en un spa practicamente!