27/11/12

Las lagunas de Osuna desde Fivegates

Un hotelito original, colorista y flexible como Fivegates, las cinco puertas de Osuna, es un incansable embajador de las virtudes de su ciudad. Siempre dispuesto a complementar la estancia con interesantes actividades de turismo activo, ahora se asocia con Senda Natura (empresa de Sevilla especializada en senderismo) para llevarte a conocer el entorno de las lagunas. El complejo endorreico Osuna-Lentejuela, entre Osuna, Lentejuela y Écija, es un escenario ideal para el avistamiento de aves. ¿Te apuntas?

Lagunas de Osuna desde Fivegates:
Habitación doble + desayuno autoservicio desde 45 euros
Habitación individual + desayuno autoservicio desde 25 euros
Habitación triple + desayuno autoservicio desde 60 euros
Los menores de 8 años gratis

Actividad:
Entre otras se pueden observar una gran cantidad de anátidas de diferentes especies, limícolas, zancudas, rapaces... Se pueden observar desde los bellísimos y elegantes flamencos, rapaces como aguiluchos laguneros o milanos, hasta especies como el pato malvasía, en peligro de extinción.
Se realizará una introducción o iniciación a la observación de aves apoyados con materiales para la actividad, como prismáticos y guías para el reconocimiento de las aves.
Distancia 8 km
Duración 3-4 horas
Dificultad baja
Desnivel 25 metros
Tipo de ruta circular
Precio actividad: 12 euros adulto/9 euros menores de 18 años/6 euros menores de 10 años Fecha límite de inscripción: miércoles 5 de diciembre 2012

Ver fotos del hotel. 

OFERTA VÁLIDA EL 6 DE DICIEMBRE DE 2012.

No hay comentarios: