2/1/13

Experiencia de nieve en El Caserío de Fatás

Es época de nieve y esquí. Es época de Pirineos. Es época de tomar rumbo a uno de nuestros escondites de montaña preferidos: El Caserío de Fatás, de Rut y Raúl. Cada detalle importa, cada gesto es un valor añadido de pequeña gran hospitalidad. Un gintonic bien preparado, una película en pantalla grande, un desayuno que huele y sabe a campo... Si además, eres aficionado a la nieve, esta experiencia se convertirá en inolvidable. Curso de snowkite, paseo con raquetas, esquí de travesía, esquí fuera de pista... Y un par de noches en cualquiera de sus coquetos aposentos, con derecho a chapuzón a la luz de las velas antes de la cena. En serio, ¿te lo vas a perder? Tienes tiempo hasta que la nieve se derrita.

Nieve en El Caserío de Fatás:
-dos noches con desayuno en el Caserio
-actividad de nieve para las dos personas
-spa relajante a la luz de las velas
(opcional chocolate caliente delante del fuego a media tarde)
-cena en casa el día de llegada o el día de la actividad.
(Consulta precios en caso de ser una persona para la actividad o más de dos)

Curso de Snowkite (2 días):
Curso orientado a personas que practiquen esquí o snowboard y que quieran adentrarse en el mundo del snowkite o kite esquí; si ya tienes algo de experiencia con las cometas, mejor aún.
520 euros

Paseo con raquetas (media jornada):
Actividad familiar. Gracias a este antiguo invento, la montaña en invierno estará al alcance de cualquier persona sin necesidad de tener ningún tipo de preparación, permitiendo realizar bonitas excursiones por terreno nevado. A partir de 6 años de edad.
300 euros

Curso de esquí de travesía (2 salidas de 1 día cada salida):
Ponen en tus manos las técnicas y trucos que necesitas controlar para disfrutar de la montaña en invierno con esquís y sus grandes descensos por nieve virgen.
430 euros

Esquí fuera pista:
Domina y mejora tu nivel de esquí en todo tipo de nieve. Viraje conducido, fases de la curva, giro por flexión-extensión, uso del bastón, viraje por salto, ...
340 euros

A parte del coste de la experiencia hay que sumarle el precio de los dos forfaits y del forfait del monitor.

Ver fotos del hotel.

OFERTA VÁLIDA HASTA SEMANA SANTA 2013.

No hay comentarios: