21/7/09

Música en vivo en Alicante con La Serena

En la terraza del hotel La Serena, las noches de todos los viernes de julio se amenizan con la música en vivo de artistas nacionales e internacionales. Los comensales, además podrán probar la recién renovada carta del restaurante La Serena, de cocina creativa de mercado.

Echa un vistazo al programa musical de este mes:

-La californiana Janet Tyler actuará el 17 de julio con un repertorio de blues, jazz y gospel. Tyler ha participado en numerosos musicales en los mejores teatros de Europa y fue la primera mujer de color en representar El fantasma de la ópera.

-El 24 de julio La Serena contará con otro invitado de excepción, el Jose Lombardi Brasil Trio, que interpretará samba, bossa-nova y canción tradicional brasileña. Joâo Lombardi es un cantautor brasileño afincado en España desde hace siete años. Este profesor de historia decidió un día coger su guitarra y saltar el charco para demostrar lo que mejor sabe hacer. En su repertorio hay canciones de Vinicius, Jaban, Toquinho, Jobim, Gilberto… así como canciones de factura propia con letras de poesía contemporánea y de escritores amigos. Su música combina armónicamente la alegría rítmica con la tristeza intrínseca de la ‘saudade brasilera’.

-El viernes 31 de julio la terraza de La Serena albergará los acordes de Meka Wright, cantante londinense de trayectoria internacional con un repertorio muy versátil de música negra y reconocidas dotes para la improvisación y el espectáculo. El artista es un reconocido crooner del siglo XXI con una voz a medio camino entre el jazz y el R&B más actual. En su repertorio, además, soul y funk.

Pincha aquí para ver las fotos del hotel

Cenas a la carta con música en vivo desde 40 € por persona.
Precio habitación doble en temporada: 160 € + IVA
(desayuno y una hora de baño turco al día incluido).

Del 15 de julio al 15 de septiembre sólo admiten reservas mínimas de cuatro noches.

No hay comentarios: