21/7/09

Pensión completa de lujo en Can Boix

Sinceramente… Los atractivos naturales del Prepirineo merecen una reconsideración del destino elegido para tus próximas vacaciones. Máxime si se disfrutan desde Can Boix de Peramola, un hotel donde se duerme a pierna suelta, se come muy bien y se mima al cliente como en muy pocos sitios saben hacerlo.

La cocina de Joan Pallarés es para abrir un capítulo aparte… Reconocida a nivel nacional e internacional -recientemente el restaurante del hotel fue elegido para representar a la cocina catalana en Helsinki- las recetas de Joan se basan en la calidad de los productos usados, en su mayoría autóctonos.

A los clientes alojados en el hotel se les ofrece una pensión completa variada y generosa incluida en el precio de la habitación: desde 98,25 € por persona, dependiendo del tipo de habitación. La pensión completa consiste en un menú en el que como mínimo se puede elegir entre cuatro primeros, cuatro segundos y cuatro postres; y un buffet de desayuno en el que no faltan los embutidos del Pirineo ni la bollería artesana típica de la zona, y que, de cara al verano, puede degustarse en la terraza asomada al jardín.

Además, los socios VIP de Notodohoteles reciben como detalle de bienvenida una botella de aceite de oliva virgen extra D.O. Les Garrigues.

Pincha aquí para ver su galería de fotos

Oferta válida hasta diciembre de 2009.

No hay comentarios: