9/6/10

Estancias de Verano en Barcelona con Claris

Ubicado en el centro de Barcelona el Hotel Claris es ideal para unos días de descanso veraniego. Confort y servicio de alta calidad con la mejor ubicación para conocer Barcelona y disfrutar de todas las actividades turísticas y de ocio que ofrece la ciudad.

Este verano reserva un mínimo de 3 noches en el Claris en habitación doble y con los desayunos incluidos desde 130€ /noche.

Ver fotos del hotel.

Oferta válida entre el 15 de julio y el 31 de agosto, reservando a través de la página web www.derbyhotels.com.

1 comentario:

wallk75 dijo...

Si reservais en Derby Hotels a traves del enlace de beruby (incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 6% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Derby Hotels para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo he ahorrado mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

Si os interesa :


Beruby, empieza el dia ahorrando