28/6/11

Escapada familiar a la Ribera del Duero

El hotel Arzuaga presenta a sus aficionados esta oferta especial en la que los huéspedes podrán disfrutar en familia de los encantos de este hotel-bodega, así como del espectacular entorno que ofrece la Ribera del Duero.

Escapada familiar en el hotel Arzuaga:
VIERNES
-llegada a Bodegas Arzuaga y check in en el hotel
-cena en una de las terrazas panorámicas con vistas al viñedo:
Milhoja de foie de oca con jamón ibérico de bellota (centro de mesa)
Pastel de puerros cubierto de micuit y salsa de higos y pasas
Pincho de lechazo asado al sarmiento de vid con ensalada huerta ribera
Tulipa de helado artesano
Tinto Arzuaga Crianza cafés y licores

Menú especial niños (pasta + chuletillas con patatas fritas + helado)
1ª noche incluye:
-consumo de mini bar
-cesta de frutas
-botella de vino obsequio de bienvenida
-bombones dulces sueños
-acceso a la carta de almohadas
-amenities especiales de baño

SÁBADO
-desayuno mediterráneo a la carta. Horario: 09:00h a 12:00h
-jornada temática en Bodegas Arzuaga-Navarro (Consultar disponibilidad y horarios, cambios sujetos a circunstancias metereológicas)
-visita especial guiada a la finca La Planta
-visita técnica guiada a bodegas Arzuaga
-degustación para adultos (Tinto Arzuaga La Planta / Tinto Arzuaga Crianza siempre con una sugerencia culinaria de temporada. Consulta otras actividades de gran interés como catar en barricas, catas maridaje, catas de aromas, catas con chuches… Duración de la jornada 3 horas aprox.
-degustación júnior (los niños aprenderan a catar los aromas de los buenos vinos de calidad que degustarán en un futuro de forma saludable con las chuches de toda la vida, aprenciando aromas, colores y sabores. Se terminará tomando el néctar de uva, convertido en zumo, el mosto)
-visita a la abadía cisterciense de Santa María de Valbuena s. XII (buque insignia y casa madre de los benedictinos en la Ribera del Duero. Verdaderos protagonistas de la introducción de la técnica de elaboración de los tintos y del nuevo cultivo de la vid influenciados por su procedencia la borgoña francesa. Visita a esta maravilla arquitectónica con guía especialista. Consultar horarios)
-visita guiada al Museo Provincial del Vino y Castillo de Peñafiel. (Situado a tan solo 10 minutos de la bodega se encuentra en lo alto de la peña más fiel de Castilla un barco que flota a la deriva entre viñedos y cereales. Es el castillo más singular de España ya que en su interior se descubren los secretos mejor guardados de la Ribera del Duero. Visita guiada al castillo y visita libre al Museo del Vino. Consultar horarios)
-2ª noche en hotel Arzuaga

DOMINGO
-desayuno mediterráneo a la carta
-visita al Valle de los Seis Sentidos (parque de atracciones orientado a niños y mayores en pleno Valle del Esgueva, a tan sólo 30 minutos de nuestra bodega. Los niños disfrutarán en este entorno natural sin contaminación ni peligros.)

*Las visitas a la finca, al museo y al monasterio se realizarán con sus vehículos

Precios:
195 euros en habitación doble por persona, IVA no incluido
126 euros suplemento infantil hasta 12 años, IVA no incluido

Ver fotos del hotel.

OFERTA VÁLIDA TODO EL AÑO Y LOS PRECIOS VARÍAN SEGÚN TEMPORADAS Y FECHAS.

No hay comentarios: