19/7/11

Alhambra, Generalife, flamenco, todo Granada

Verano en Granada de la mano del hotel Ladrón de Agua, uno de sus más fieles embajadores. Con el soplo de Sierra Nevada, las tardes caen dulces y frescas. Hora de ponerse guapos para salir a pasear, tapear y disfrutar la noche… que ya se adivinan los quejíos y los acordes de guitarra en alguno de los cenáculos del buen flamenco que inundan la ciudad. Los Veranos del Corral te ofrecen una muestra de lo mejorcito del flamenco andaluz actual. También se puede asistir en los Jardines del Generalife al espectáculo dedicado a Federico García Lorca, este año de la mano de la creadora Eva Yerbabuena: Federico según Lorca. O si lo prefieres, danza o música clásica en el Festival Internacional de Música y Danza, uno de los más reputados de Europa. Ya sabes, quejarse del calor es un rito y disfrutar de sus secuelas en este lugar de reyes, un placer. Se lo debes a Ladrón de Agua.

Verano en Ladrón de Agua:
-3 noches en régimen de alojamiento y desayuno y habitación de categoría superior
-2 entradas para la Alhambra
-2 entradas para los Veranos del Corral o Eva Yerbabuena en el Generalife
-1 botella de vino D.O. Granada o similiar de la bodega del hotel, con tapeo, o bien picnic para la playa, la piscina o excursión por el Parque Natural de Sierra Nevada.
-poder dejar la habitación por la tarde (haciendo la entrada a partir de las 5 p.m.)

Precio: 299 euros, IVA no incluido (reservar con una semana de antelación y anticipar el 50% del importe al hacer la reserva)


OFERTA VÁLIDA HASTA EL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

No hay comentarios: