19/7/11

Verano de gin tonics coloristas en el Palace

Llega el verano y para combatir los calores madrileños, The Westin Palace se saca de la manga una propuesta de lo más refrescante. Por un lado, la explosión de color de las esculturas y los cuadros del creador español dEmo protagonizan un nuevo espacio en el hotel consagrado a los gin tonics y al tapeo chic. Por otro, todos los jueves, viernes y sábados pincharán los DJ's Driving Blind. Veladas de glamour aseguradas en el Gin Tonic Lounge by dEmo.

Los gin tonics estarán creados por la Asociación de Barman de Madrid de la mano de Beefeater 24 y Schweppes Original Indian Tonic. El universo visual de dEmo se nutre de esculturas de estética pop y cuadros coloristas. De las nueve esculturas del nuevo espacio, las piezas más características e inconfundibles del artista son los osos que ya se instalaron en la azotea del hotel y que también fueron exhibidos en Ifema y en la Bienal de Venecia. Ahora se presentan en azul, amarillo y rojo.

Todos los días, a partir de las 17:00 horas, gin tonics a 12 euros, acompañados por una selección de tapas a 5 euros. Entre otras: ceviche de lubina con guacamole, chupa-chups de atún y hojaldre de jabalí con verduritas.
Todos los miembros del Club de Fidelización SPG, recibirán en julio con la consumición del primer gin tonic una tapa de cortesía.

Precio habitación doble: desde 525 euros

Ver fotos del hotel.

OFERTA VÁLIDA HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

No hay comentarios: