7/12/11

Tratamiento après ski en Sport Hotel

Después de pasar una jornada de descensos por las pistas de esquí de la estación de Grandvalira, en el corazón del Pirineo Andorrano, la piel del rostro cuello y manos, expuesta directamente al sol, puede resentirse y necesitar un cuidado especial. Por ello, el Sport Hotel Hermitage & Spa y la prestigiosa casa cosmética de origen suizo Valmont, presentan el tratamiento Princess Pan Deï, ideado para apaciguar la piel del rostro y el escote, reparar las agresiones del sol y regenerar la epidermis en profundidad, combinando los efectos beneficiosos de las líneas de productos Valmont y Nature By Valmont.
Este tratamiento especial, del que podrán disfrutar tanto los huéspedes del Sport Hotel, como todo aquel que desee acercarse al Sport Wellness Mountain Spa de 5.000 metros cuadrados, integra la tecnología Sun Cellular Solution, ideada por Valmont. El programa intensivo que actúa sobre rostro, cuello y escote y de una hora total de duración, ofrece un paréntesis de bienestar para pieles expuestas al sol o maltratadas por condiciones climáticas extremas, como las sufridas en zonas de montaña.
El tratamiento resulta todavía más reparador gracias a la aplicación por manos expertas, además de la acción específica del colágeno Valmont, aplicado en mascarilla ultra fina sobre el rostro y el escote. Los resultados son visibles de forma inmediata: la piel recupera su vitalidad y tersura al instante.

Precio del tratamiento: 260 euros, 4% impuestos incluidos.

Ver fotos del hotel.

OFERTA VÁLIDA HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2012.

No hay comentarios: