8/5/13

Las terrazas de los Gallery hoteles

No te pierdas las terrazas IT para este verano. Las terrazas más frescas de este verano llegan pisando fuerte esta nueva temporada de la mano de Gallery Hoteles (Molina Lario y Gallery Barcelona), ofreciéndote todos los ingredientes para disfrutar de la gastronomía, del ocio y del buen tiempo en el corazón de Málaga y Barcelona.

Vistas, copas y moda en la terraza del hotel Molina Lario:
La Piscina Lounge, la azotea con las vistas más privilegiadas de Málaga, sorprende esta temporada con un look totalmente renovado, una nueva carta de copas y cócteles, una modernizada oferta gastronómica y una vibrante agenda de “Noches de Moda”. La Piscina Lounge presenta además, como novedad esta temporada, 100m2 de espacio adicional y una barra con barbacoa donde degustar carnes y pescados seleccionados al más puro estilo BBQ. La conocida terraza del hotel Molina Lario ofrece un ambiente chic y una nueva decoración chill-out que la convierten en todo un must de la noche malagueña.

HORARIO
Mayo-Junio-Septiembre: de jueves a sábado, de 21:30h a 02:30h.
Julio-Agosto: todas las noches, de 19:00h a 02:30h. Domingos noche cerrado.

Noche de tapas y copas en The Gallery Space en el hotel Gallery Barcelona:
The Gallery Space, el pasaje abierto que comunica el bullicio de la calle Rosselló con la tranquilidad de los Jardines del Palau Robert, se mimetiza con su entorno para ofrecer tardes sosegadas junto a una buena copa, así como animadas veladas de tapeo en el centro de Barcelona. Su cuidada selección de vinos es el acompañamiento perfecto para su nueva e insólita carta de tapas y platos ligeros, inspirados en la cocina tradicional catalana, y elaborados con los ingredientes más representativos de la zona. Y para terminar la velada, una copa de su amplia carta de cócteles, whiskies, rones y ginebras. ¡Todo un descubrimiento!

HORARIO
De lunes a sábado de 09:00h a 22:00h.
Domingo cerrado.

Ver fotos del hotel Molina Lario y Gallery Hotel.

OFERTA VÁLIDA HASTA FINALES DE SEPTIEMBRE DE 2013.

No hay comentarios: