28/5/13

Ruta de tapas por Jaca: El Caserío de Fatás

Te proponemos una ruta gastronómica, compatible con cualquier otra actividad que hayas realizado ese día en El Caserío de Fatás de Navasa (Huesca). Ellos conocen muy bien el entorno y les gustaría poder recomendarte aquellos restaurantes, bares o tabernas que, bajo su criterio personal, te podrán aportar algo diferente. Te recomiendan dónde poder comer ese día, estés en Tena, en Canfranc, o en Hecho; y por la noche ... Te proponen una exquisita Ruta de Tapeo por Jaca.

Cada año, Jaca organiza un concurso de tapas que recorre toda la ciudad, dónde se elige la mejor tapa anual. Por eso, creen en la magnífica selección de tapas que tienen algunos de sus establecimientos. Podrás probar una gran selección de tapas: típicamente aragonesas, como es una cazueleta de migas con usones y huevo frito, o una exquisita y cuidada selección de tapas elaboradas.

El Caserío de Fatás propone:
-dos dias de alojamiento con desayuno incluido
-cena el día de llegada típicamente aragonesa y copa de pacharán casero o gin tonic, acompañado de charla explicativa de la ruta gastronómica a seguir el día siguiente
-Ruta de Tapas por Jaca (con carta de recomendación de las mejores tapas) con precio aproximado por persona

Opcional: chocolate caliente con bizcocho por la tarde acompañado de un buen fuego, café... O bien una copita de buen vino y queso aragonés antes de salir a cenar.

Precio: 240 euros (10% iva no incluido)

Ver fotos del hotel. 

OFERTA VÁLIDA TODO EL AÑO.

No hay comentarios: