28/11/13

Mañanas suculentas en Gar-Anat

Un lugar tan personal como Gar-Anat Hotel de Peregrinos trabaja contenido y continente para envolver al huésped en una experiencia siempre especial. Por ejemplo, en el comedor que es un antiguo aljibe del siglo XVII, los clientes empiezan el día con un buen desayuno continental. Si quieres empezar el día con energía, no te pierdas esta oferta y tener gratis estos desayunos saludables y naturales.

Oferta desayunos Gar-Anat Hotel de Peregrinos:
-2 noches de alojamiento para dos personas
-4 desayunos

Los desayunos del Gar-Anat Hotel de Peregrinos están compuestos de café americano o espresso recién hecho, tostadas con mermelada casera, tomate, sobreasada, mantequilla o sólo aceite, cereales, yogurt natural, fruta, pasas, orejones, muesli, avena, queso manchego con carne de membrillo, embutidos, tortilla española y francesa, huevos al gusto (fritos, cocidos, revueltos, rotos…) y un sin fin de productos para empezar con energía la mañana. También disponen de desayunos para celíacos.

Hasta el 24 de diciembre alójate en Gar-Anat en sus habitaciones estándar o superior y desayuna totalmente GRATIS desde 89 euros.

Ver fotos del hotel.

OFERTA VÁLIDA HASTA EL 24 DE DICIEMBRE, EXCLUIDO PUENTES Y FESTIVOS.

No hay comentarios: