22/9/10

Fin de semana urbano en Bilbao y Valencia con Meliá.

Traducimos: Gran Meliá y Meliá Hotels & Resorts llama City Breaks a las escapadas de fin de semana en refugios urbanos con todos los extras. Así relanzan la promoción en la que se regalan bonos de hasta 60 euros por habitación y fin de semana. Los hoteles Meliá Bilbao y Meliá Valencia están incluidos en dicha promoción.

A través de su web, incentivan con esta idea las escapadas de fin de semana en pareja o en familia en los hoteles urbanos de ambas marcas en España.

La promoción City Breaks en Meliá Bilbao y Meliá Valencia consiste en:

-regalo de un bono de 20 euros por habitación y por noche, hasta un máximo de 3 noches y 60 euros, para consumir en servicios del establecimiento, como spa, restaurantes o minibar.


De este modo, todos los clientes que efectúen sus reservas de fin de semana a través del portal www.solmelia.com, en cualquier habitación y régimen, recibirán su bono regalo por e-mail, que deberán presentar posteriormente en el hotel para canjearlo por los servicios extra deseados y disfrutar de estos “refugios urbanos” al máximo nivel.

El relanzamiento de esta promoción, en la que participan todos los hoteles urbanos de Meliá y Gran Meliá en España, coincide con la reciente renovación o apertura de algunos establecimientos de la marca de hotelería de referencia de Sol Meliá en las principales ciudades espalolas, como Meliá Bilbao o como Meliá Valencia.

Oferta no acumulable a otras promociones y sujeta a disponibilidad del hotel.

Ver fotos del hotel Meliá Bilbao.

Ver fotos del hotel Meliá Valencia.

Oferta válida del 3 de septiembre al 31 de diciembre de 2010

No hay comentarios: