23/9/10

Puente del Pilar en Álava con Villa de Laguardia

Así se las gastan en el Hotel Villa de Laguardia con motivo del próximo puente de El Pilar. ¡Cómo para no salir nuevo de la experiencia!

PROGRAMA 2 NOCHES
Alojamiento y desayuno bufé: 125,50 euros, IVA incluido
Alojmiento, desayuno bufé y acceso al circuito de aguas: 137,50 euros, IVA incluido

PROGRAMA 3 NOCHES
Alojamiento y desayuno bufé: 175,25 euros, IVA incluido
Alojamiento, desayuno bufé y acceso al circuito de aguas: 187,25 euros, IVA incluido

PROGRAMA 4 NOCHES
Alojamiento y desayuno bufé: 224,50 euros, IVA incluido
Alojamiento, desayuno bufé y acceso al circuito de aguas: 236,50 euros, IVA incluido


PROGRAMAS OPCIONALES
ACTIVIDADES Y VISITAS: Precios netos. Sumar el precio de los programas deseados al del paquete de estancia deseado. Precios válidos exclusivamente para el “programa especial puente de octubre 2010” con reserva de una antelación mínima de 72h antes de la llegada. El precio del programa constituye una unidad, no descontándose ningún importe por servicios no disfrutados. Los horarios y orden de las actividades se informarán el día de la llegada al hotel, siendo fijos y no modificables.

CALADOS DE LAGUARDIA. Precio por persona: 19,15 euros + 8% IVA. Visita al Centro Temático del Vino Villa Lucía + Visita a la Bodega El Fabulista con degustación de dos vinos + Visita a Casa Primicia con degustación de dos vinos + Visita guiada a la Iglesia de Santa María de los Reyes de Laguardia.

CURSO DE CATA Y MENU TRADICIONAL AL SARMIENTO EN EL MEDOC ALAVÉS. Precio neto por persona: 43,50 euros + 8% IVA. Visita guiada y curso de iniciación a la cata en el Centro Temático del Vino Villa Lucía (mínimo 2 personas, se realizará el sábado 9 de octubre a las 10.15h) + Menú tradicional (pochas a la riojana, parrillada de carne y postre, minerales y café).

WINE OIL EXPERIENCE. Precio neto por persona: 43,50 euros + 8% IVA. Bañera hidromasaje con esencias con extracto de uva + ritual de masaje cráneo-facial a la oliva.

CAPRICHOS PAREJAS “PIEL DE VID”. Precio neto por persona: 79 euros + 8% IVA. Cóctel exfoliante a base de pepita y extractos de uva + envoltura de vino "gran reserva" + masaje relajante con aceite de uva caliente, programa para 2 personas.

Ver fotos del hotel.

No hay comentarios: