28/9/10

Otoño en media pension en Teruel con Torre del Visco

Una manera única de disfrutar del Matarraña sin tener que coger el coche (salida desde el mismo hotel) son las excursiones a caballo. En la finca del hotel Torre del Visco los huéspedes tendrán a su disposición caballos con guía para ir descubriendo estos parajes espectaculares, sin coste adicional. Además, el Matarraña ofrece a sus visitantes excelentes rutas para caminar por estos parajes todavía vírgenes.

La estación del otoño con los amarillos y rojos de los chopos y viñedos es sin duda una de las mejores épocas para disfrutar de la naturaleza con días soleados pero no sofocantes. Torre del Visco proporciona diariamente los planos y documentación para cada ruta así como un delicioso picnic. Esta zona es muy rica en flora y fauna Hay muchas posibilidades de ver gran variedad de aves incluyendo varias especies de águilas y halcones. Las montañas están cubiertas con pinos, carrascas, robles y encinas, mientras que los valles se visten con enebros, sabinas, romeros y muchas plantas aromáticas. Toda la zona es buena para la recolección de setas silvestres.

Paquete ecuestre:

-para reservas de un mínimo de dos noches con pedia pensión del 24 al 29 de octubre y del 26 al 28 de noviembre
-cenas y desayunos incluidos
-en el centro hípico “Establo de Crystal” también disponen de boxes para alojar a los propios caballos de los huéspedes durante las vacaciones y para aquellos interesados también ofrece clases de equitación.

Precio por habitación y noche, IVA no incluido: 255 euros en habitación doble pequeña; 285 euros en habitación doble; 325 euros en júnior suite; 395 euros en suite

Paquete de senderismo 3x2 noches incluye:

-para reservas del 20 de septiembre al 28 de octubre de un mínimo de dos noches, con media pensión, obsequiará el hotel de un picnic para dos personas y una noche de alojamiento (excluyendo del 8 al 12 de octubre).

Precio por habitación y noche, IVA no inlcuido: 255 euros en habitación doble pequeña; 285 euros en habitación doble; 325 euros en júnior suite; 395 euros en suite

Ver fotos del hotel.

Ofertas válidas del 20 de septiembre al 28 de octubre de 2010 y del 24 al 29 de octubre y del 26 al 28 de octubre de 2010.

No hay comentarios: