18/11/10

Escapada cultural en Madrid con Villa Real

Los hoteles Derby son, entre otras cosas, establecimientos de alta cultura. El Villa Real, situado en pleno “triángulo del arte” formado por el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía, lanza la oportunidad de disfrutar de la mejor oferta cultural de Madrid, ahorrando tiempo y dinero. Con la reserva de su Paquete Cultural, el hotel te invita a ti y a tu acompañante a entrar gratuitamente a los 40 museos más importantes de la ciudad, al Tour por el estadio Santiago Bernabéu, etc…


El Paquete Cultural del Villa Real incluye:

-dos noches en habitación doble
-desayuno bufé diario
-MADRID CARD CULTURA: durante 24 horas podrás disfrutar de Madrid y sus atractivos al mejor precio, pues esta tarjeta te ofrece durante un día la entrada a todos los museos de la ciudad y descuentos especiales en espectáculos, espacios de ocio, locales nocturnos, tiendas, restaurantes, y mucho más… Además, con la tarjeta puedes obtener más de 100 descuentos de hasta el 50%.

Precio por noche en habitación doble: desde 147 euros, IVA no incluido

Ver fotos del hotel.


Oferta válida hasta el 28 de diciembre de 2010.

1 comentario:

Sara dijo...

Hola! Excelente entrada. Me parece muy bueno lo de la escapada cultural. La unica contra es que es un poco mas caro que el resto de los hoteles en madrid...