24/11/10

Puente de diciembre con cena romántica en Granada con Gar -Anat

Para el puente de La Inmaculada, Gar-Anat Hotel de Peregrinos corre con los gastos de una cena romántica en el restaurante Ruta del Azafrán, bajo las imponentes torres de la Alhambra, en el Paseo de los Tristes.

Puente de Diciembre en Gar-Anat Hotel de Peregrinos:

-a todos los que confirmen 3 noches de estancia en Gar-Anat durante el Puente de la Inmaculada, se les obsequiará con una cena para 2 personas, menú genuino de la tierra y vino incluido, en su restaurante colaborador Ruta del Azafrán, especializado en nueva cocina andalusí (recreación de la cocina de las 3 culturas).

Condiciones de la oferta:

-además de la estancia mínima de 3 días, la única condición a cumplir es autorizar el cargo en tarjeta de un 20% del importe de la reserva (o enviar al hotel transferencia por el mismo importe). Este importe no será reembolsable si se cancela posteriormente.

-en el caso de acortamiento de estancia, tendrá una penalización del 50% de la estancia no consumida y un cargo de 60 euros + IVA por la cena, si la hubiera consumido. Sujeto a disponibilidad y política de cancelaciones.


Ver fotos del hotel.
Oferta válida del 3 al 8 de diciembre de 2010, ambos incluidos.

No hay comentarios: