29/3/11

Experiencia con encanto en Gar-Anat

La editorial EL PAÍS-Aguilar pone a la venta la edición 2011 de la guía Hoteles con Encanto, una más que reputada publicación sobre la buena hotelería en España. Gracias a las votaciones de muchos viajeros y a la labor de selección de su autor Fernando Gallardo, Gar-Anat Hotel de Peregrinos es uno de los cuatro establecimientos elegidos en la ciudad de Granada. Motivos de sobra para que se hayan animado a celebrar el esfuerzo y la ilusión continuadas de todo su equipo, y sobre todo, motivos para agradecérselo a sus huéspedes. Por todo ello, han creado la experiencia con encanto.

Si habías pensado en Granada para una escapada, éste es el momento, reserva esta Experiencia con un mes de antelación:
-habitación de categoría superior o estándar dependiendo de disponibilidad, con desayuno para dos personas
-visita única a la Alhambra y alrededores (guiada temática) o visita combinada Alhambra y Granada monumental (bono turístico)
-tapeo acompañado de un gran vino de las Tierras de Granada y sesión de Hammam para dos personas
-mínimo dos noches. Por tu estancia, te regalan una noche para volver en una próxima ocasión
-si vienes con la Guía de EL PAIS-Aguilar Hoteles con Encanto del año pasado, también te regala el hotel la del 2011, para que no les olvides

Condiciones: reservas realizadas con un mes de antelación en Gar-Anat Hotel de Peregrinos durante todo el 2011, de dos o más noches, todos los días excepto puentes festivos. Será necesario pago anticipado del 50% de la reserva mediante transferencia o pago con tarjeta de crédito en el momento de realizar la reserva. Podrá anularse sin gastos una semana antes de la fecha de entrada, la anulación posterior conllevará la pérdida del importe anticipado en la reserva.

Precio: 169 euros por noche, todo incluido


Oferta válida todo el año 2011.

No hay comentarios: