18/12/12

Del hotel a casa: menús take away de Navidad

Para los días de Navidad y San Esteban, Mas la Boella ha diseñado dos menús especiales para el restaurante de su finca o en privado en cualquiera de sus salones por un precio de 50 euros por persona. Pero además, para los que quieran sorprender a sus invitados en casa sin tener que pasar horas en la cocina, este año La Boella ofrece también estos menús para llevar por solo 30 euros por persona. Por último, su Escapada de Fin de Año, ideal para conocer la finca a fondo, con su almazara, sus olivos y sus catas de aceite, además de un buen cava en la habitación y el brunch de Año Nuevo.

Menú de Navidad:
Aperitivo de Navidad; Sopa de Navidad con galets rellenos Escorregut; Capón del Prat al vino rancio; Sorbete de limón con Chartreuse; Mousse de crema catalana con crujiente de avellana; Turrones artesanos y petits fours; Agua y cafés.

Precio: 50 euros, IVA incluido (excluye vinos, cavas y licores).

Menú de Sant Esteve:
Aperitivo de Sant Esteve; Crema de ceps y bloc de foie; Canelones trufados; Merluza con salsa romesco; Cochinillo confitado con salsa de miel; Gelée de cítricos y sorbete de mandarina; Tarta tatin; Turrones artesanos y petits fours; Agua y cafés.

Precio: 50 euros, IVA incluido (excluye vino, cavas y licores).

Fin de Año de lujo:
Para la noche más especial del año, La Boella se viste de etiqueta y propone una cena de gala a base de langostinos de Sant Carles, dorada con verduras y rossinyols, pularda en dos cocciones al Tokaji, fresas al cava sólido y tarta de chocolate Ocumare, con aperitivos, turrones y petits fours incluidos.

Precio: 135 euros por comensal e incluye además maridaje, baile de gala, barra libre y resopón.

Escapada de Fin de Año:
Y para los que decidan pasar un Fin de Año de puro lujo fuera del hogar, la finca ofrece un completo pack de 2 noches de alojamiento en sus coquetas suites (entrada el 30 de diciembre y salida el 1 de enero) que incluye:
-2 noches de alojamiento
-desayuno buffet especial La Boella (8h00 a 11h00)
-una visita guiada por la finca, sus olivares, la almazara y la bodega, incluyendo una cata comentada de los aceites La Boella que producen en la propia finca; la cena de gala de Nochevieja y el cotillón (con baile de gala, barra libre y resopón)
-cava y petit fours en la habitación
-brunch de Año Nuevo (de 10h00 a 17h00)
-late checkout

Ver fotos del hotel.

OFERTA VÁLIDA PARA LAS NAVIDADES 2012-13.

No hay comentarios: