18/12/12

Navidad con magia en Molina Lario

Una Navidad llena de magia. Se asoman las Navidades a El café de Bolsa, el restaurante del hotel malagueño Molina Lario. Así recibe diciembre con sus nuevos menús y algunas propuestas de ocio para grandes y pequeños.

Mercadillo navideño:
Los mayores de la casa, el día 16 de diciembre, podrán visitar un mercadillo navideño solidario: recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Además, los días más señalados (Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo), podrás desconectar de la rutina y degustar los correspondientes menús en familia.

Talleres infantiles:
Para los más pequeños, el día 27 de diciembre se organizará un taller de decoración de galletas donde los niños podrán dar rienda suelta a su imaginación y crear sus diseños más divertidos. Los días 29 de diciembre y 2 de enero, se harán unas sesiones de cuentacuentos con merienda. Y para hacer la espera del día de Reyes más llevadera, los niños podrán asistir al desfile de los Reyes Magos y entregar su carta al Paje Real el día 5 de enero.

foof4drinks:
Cada jueves del mes de diciembre, de 19-22h, por el precio especial de 2 euros, puedes disfrutar de una copa de vino o una cerveza. Con cada bebida, se ofrece una tapa gratis elaborada por el chef y representativa de la carta del restaurante.

-16 de diciembre: Mercadillo Solidario
-18 de diciembre: Exposición de pintura Conchita Luceño
-27 de diciembre: Taller de decoración de galletas
-29 de diciembre: Merienda con cuentacuentos
-2 de enero: Merienda con cuentacuentos
-5 de enero: Cabalgata de Reyes Magos con Paje Real

Para no dejar de lado la tradición navideña de comidas y celebraciones, restaurante del hotel, El café de Bolsa, propone unos menús especiales para disfrutar de los días más señalados: Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.
Platos como el Meloso de Ibérico sobre Calabacín a la Plancha y Muselina de Patatas, el Solomillo de Cerdo al P.X., Cous Cous y Frutos Secos o las Dulces Tentaciones Navideñas, maridados con excepcionales vinos y cavas, harán que celebres las fiestas como si estuvieras en tu propia casa, con los tuyos y sin trabajo. Estas propuesta gastronómicas, tanto para empresas como para grupos, están disponibles a partir de 29 euros.

-24 de diciembre: Menú Especial de Nochebuena
-25 de diciembre: Menú Especial de Navidad
-31 de diciembre: Cena de Fin de Año

Menús take away en Navidad.

Ver fotos del hotel.

OFERTA VÁLIDA HASTA EL 5 DE ENERO DE 2013.

No hay comentarios: