26/12/12

El invierno romántico del hotel Cram

El hotel Cram siempre pone encima de la mesa propuestas con clase y buen gusto, oportunidades de sacar jugo a Barcelona hospedándote en un establecimiento de envoltorio modernista y prestaciones a la última. Este invierno, Cram lanza varias opciones de alojamiento, muy rentables y también románticas. Siempre es un placer sumergirse en la bañera de una de sus mejores habitaciones, entre pétalos y a la luz de las velas, y dejarse llevar...

Oferta Invierno:
La Early Booking que ofrece el hotel Cram con 10% de descuento, no reembolsable, en base a un mínimo de 30 días de antelación, ahora se ofrece desde 1 de diciembre 2012 hasta 16 de febrero 2013, con 0 días de antelación (no reembolsable, 10% de descuento sobre la tarifa BAR).

Oferta Invierno Romántico:
Disfruta de una Escapada Romántica en el hotel, si deseas compartir momentos íntimos y románticos en Barcelona.

Incluye:
-cava de bienvenida en la habitación
-1 noche de alojamiento en Suite o Privilege
-1 desayuno buffet por persona
-bañera romántica con pétalos de flores y velas
-línea de internet wi-fi
-salida sin prisas (sujeto a disponibilidad)

De domingo a jueves: Suite 170 euros/día Privilege 140 euros/día Viernes y sábados Suite 190 euros/día Privilege 160 euros/día 10% IVA incluido Tasa turística no incluida 1,1 euros/por persona y día. 10% IVA no incluido

Paquete sujeto a disponibilidad, no puede ser combinado con otras ofertas. Reservas con antelación; tarifas no aplicables a grupos. Precios por paquete, en base a ocupación doble por persona.
Las dos ofertas son comisionables en base a contratación.

Ver fotos del hotel

OFERTA VÁLIDA DEL 14 DE DICIEMBRE DE 2012 AL 16 DE FEBRERO DE 2013 INCLUSIVE. (NO APLICABLE LOS DÍAS 30 Y 31 DE DICIEMBRE 2012).

No hay comentarios: