11/9/12

Cenas en torno a la bodega del Palafox

El restaurante Aragonia del hotel Palafox comienza este septiembre su nueva temporada con nuevas propuestas gastronómicas y actividades entorno a su bodega. Desde septiembre hasta diciembre, el restaurante realizará una noche de cada mes “Cenas en torno a una bodega”, cenas temáticas en las cuales podremos conocer lo mejor de cada bodega y de su cocina.

Las citas son de Cenas en torno a una bodega:
21 de septiembre: cena acompañada con Whisky de Malta
26 de octubre: Bodegas R. López Heredia (Viña Tondonia)
16 de noviembre: Bodega Remirez de Ganuza
14 de diciembre: Cena Maridada con champagnes de pequeños productores

Precio: 50 euros por persona, IVA incluido, excepto la cena del día 14 que es de 60 euros por persona
El parking es gratuito con la reserva

Aragonia Palafox también estrenará sus “Encuentros en la Bodeguita”, actividades y talleres que se desarrollaran todos los jueves a las 20:45 horas en la Bodeguita, la antesala del restaurante, donde se podrán degustar y conocer curiosidades sobre tres tipos de bebidas: Gin Tónic, Champagne y Vermú. Estos encuentros son gratuitos para quienes tengan reserva para cenar esa noche. Pero si solo se desea participar de la actividad, el precio será de 5 euros (excepto el taller de octubre y noviembre cuyo precio es del 10 euros por persona.). La primera cita será el jueves 6 de septiembre.

La programación prevista es:
Septiembre: “El Verdadero Gin Tónic”, historia y principios de una copa de moda mal entendida
Octubre y Noviembre: “Claves para Entender los Vinos Espumosos”, Cava vs. Champagne Diciembre: “La Tradición del Vermú” Recuperamos la tradición del aperitivo
Además, el restaurante ha preparado el “Menú Aragonia”, que se puede degustar de lunes a sábados, tanto para almuerzos como cenas al precio de 36 euros por persona y el cual está compuesto por entrante, plato principal y postre a elegir entre varias opciones cada uno. La bodega elegida por el sumiller así como el agua mineral y el café, están incluidos. El parking es gratuito con la reserva.

Ver fotos del hotel.

OFERTA VÁLIDA HASTA DICIEMBRE DE 2012.

No hay comentarios: