25/9/12

Cenas maridaje en Cases de Son Barbassa

Una de las citas que más nos gusta dar voz. Se trata de las cenas de maridaje del hotel Cases de Son Barbassa, un escenario idílico entre olivos y algarrobos de Capdepera. Octubre es el mes elegido para esta próxima cita, maridaje con tres conocidas bodegas de Mallorca.

Para empezar, el 13 de Octubre os acompañará la bodega José L Ferrer, dede 1931, vinos que provienen de sus viñas Denominación de origen Binissalem. Franja Roja, su marca insignia, son sinónimo de prestigio y calidad.

El próximo día 20 de Octubre tendréis otra vez con vosotros el petit celler Son Prim de Sencelles, propiedad de la familia Llabrés. Es año 2012 Son Prim CUP 2009 y Son Prim Cabernet 2009 han sido galardonados con diferentes premios nacionales e internacionales. En esta cena de maridaje se presentará su nueva etiqueta: Son Prim Rossat.

Y para acabar, el 27 de Octubre se tendrá a la bodega de Inca Finca Son Bordils. La finca son Bordils, desde mediados del siglo XV, ya se dedicaba a la actividad vitivinícola. En 1998, el nuevo Celler de Son Bordils con la familia Coll reemprendió su nueva etapa produciendo grandes vinos fruto de sus 34 Ha. de viñedos.

Las cenas de maridaje empezarán a las 20,15 horas y su precio por persona es de 35 euros

Ver fotos del hotel. 

OFERTA VÁLIDA HASTA EL 27 DE OCTUBRE DE 2012.

No hay comentarios: