25/9/12

Escapada romántica en La Trufa Negra

Así se hacen las cosas. Así es la escapada romántica de un hotelito moderno y sensorial como el Complejo La Trufa Negra. Una rosa en tu habitación, una cena íntima, un rato en el spa, un brindis con cava en la piscina o en el mirador... ¡Salud!

Escapada romántica de 1 noche en La Trufa Negra:
-2 días/1 noche de hotel en habitación doble en régimen de media pensión
-rosa en la habitación
-cena de menú del día a las 21:00 h y seguidamente circuito spa nocturno. Un circuito romántico en nuestro spa nocturno (única sesión a las 22:30 h) por estancia y adulto -con botella de cava tras el recorrido en la piscina o en la zona del mirador
-spa de más de 275 m2 en el que el cliente podrá disfrutar de una sensacional terapia acuática, además de distintos tratamientos corporales. Este consta de ducha circular, piscina hidrotermal (jacuzzi, estación de masaje corporal, chorros cervicales, sillón de masaje y cañón cervical), ciclo choque térmico (piscina fría 16ºC y caliente 36ºC), ducha bitérmica, sauna, recorrido de duchas (con diferentes chorros, presiones y contrastes de temperaturas, aromaterapia y cromoterapia), cabina de hielo, baño turco, sala de relax con hamacas térmicas y zona de descanso con zumos e infusiones en el mirador.
-regalo de zapatillas para el spa por cliente

Suplemento de 15 euros (por habitación) por late check-out hasta las 16 horas. “Bajo disponibilidad” y confirmación en la recepción del complejo antes de las 11 horas el día de salida (Pago directo en la recepción del complejo)

Precio sábado: 129 euros por persona, IVA Incluido.
De domingo a viernes: 15% descuento. Precio: 109 euros por persona, IVA Incluido

Ver fotos del hotel.

OFERTA VÁLIDA TODO EL AÑO.

No hay comentarios: