11/9/12

Termina el verano en familia y Tivoli Hotels

Aprovecha los últimos días de verano y escápate a Portugal con Tivoli Hotels & Resorts. La cadena lusa ofrece condiciones especiales para las estancias en familia en sus hoteles más exclusivos en Lisboa, Sintra y Algarve. Si todavía no te has ido de vacaciones y prefieres disfrutar de unos días de descanso en un destino como Portugal, con el Atlántico en el horizonte, una excelente gastronomía, y con la proximidad cultural con España, reserva en el Tivoli Lisboa y Tivoli Jardim, en Lisboa; el Tivoli Palácio de Seteais, en Sintra; y el Tivoli Victoria, en el Algarve.

Termina el verano en familia y Tivoli Hotels:
Si estás planificando una escapada con niños y queréis estar cómodos y sin estrecheces, la cadena Tivoli ofrece un 30% de descuento en la reserva de una segunda habitación, cercana o contigua a la principal para que el espacio sea más grande, en sus hoteles Tivoli Lisboa, en Lisboa; el Tivoli Palácio de Seteais, en Sintra; y el Tivoli Victoria en el Algarve.

Además, los afortunados que puedan disfrutar de una larga estancia en septiembre obtendrán un 15% de descuento si su estancia es superior a 4 noches en los hoteles Tivoli Lisboa, Tivoli Jardim, Tivoli Palácio de Seteais y Tivoli Victoria. Y, si las vacaciones son superiores a 3 noches, los hoteles Tivoli Palácio de Seteais y Tivoli Victoria ofrecen a sus clientes un 10% de descuento.

Ver fotos de los hoteles:
Tivoli Lisboa
Tivoli Victoria
Tivoli Jardim
Tivoli Palácio de Seteáis

OFERTA VÁLIDA TODO EL MES DE SEPTIEMBRE.

No hay comentarios: