9/10/13

Tiempo de vendimia en el hotel Arzuaga

Disfruta de las diferentes actividades de ocio que se realizan alrededor del mundo del vino en las Bodegas Arzuaga Navarro y su hotel Arzuaga. Conoce el proceso de elaboración, degusta sus afamados vinos, descubre la flora y fauna de la Ribera, un plan idóneo para disfrutar con toda la familia, una experiencia única para los amantes del enoturismo.

EXPERIENCIAS DE VENDIMIA

Embríagate de sensaciones:
Si se dispone de poco tiempo, nada más apropiado que esta actividad para aquellos clientes que quieran descubrir de una manera rápida y sencilla como es una bodega en su interior. No sólo alberga barricas, toneles y botellas de vino. El visitante descubrirá de la mano de un profesional enoturístico la riqueza de sensaciones que se pueden apreciar en el subsuelo del magno edificio. Tras la visita y mediante una degustación conocerá por qué el Tinto Arzuaga Crianza es uno de los más afamados vinos del mercado No recomendado para menores de 18 años
Duración:45 minutos aprox.
De lunes a viernes 17:00h
Fines de semana 17:30h

Precio: 5 euros por persona y visita
Los clientes que se queden a comer en su restaurante tendrán un descuento de 5 euros en su visita a Bodega.

El arte de la vendimia:
Con motivo de la vendimia, Bodegas Arzuaga Navarro organiza durante los próximos meses, visitas especiales en las que usted puede conocer y participar del proceso de elaboración del vino desde sus orígenes en la viña.
Bienvenida
Descubriendo el Ciclo de la Vid
Aprendiendo el Arte de la Vendimia
Mesa de selección y pisado de la Uva*
Cata de mosto y barrica en rama
Cata de dos Vinos Arzuaga Navarro
De viernes a domingo
Horario de 11:30 a 14:00 hrs.

Precio: 35 euros por persona y visita

Descubriendo Arzuaga:
Esta actividad está pensado para las personas que desean profundizar en la filosofía de la bodega. Paseará por el viñedo anexo a la bodega y acompañados por un profesional enoturístico, identificará terruños, variedades, frutos y contemplar el magnífico paisaje. Tras pasear por el viñedo, les acompañarán al interior de las naves de elaboración, crianza, embotellado, cementerio y dormitorio de botellas, descubriendo alguno de los secretos de Arzuaga Navarro.. También podrá degustar dos de sus Vinos estrella Tinto Arzuaga La Planta Tinto Arzuaga Crianza Siempre acompañado con alguna sugerencia de la temporada.
Programa sujeto a cambios
No recomendada para menores de 18 años
Duración: 75 Minutos Aprox
Horario: Lunes a Jueves : 12 a 13.15 hrs.
*Viernes a Domingo: 17 a 18.15 hrs.

Precio: 12 euros por persona y visita

Taller de Iniciación a la Cata en Arzuaga:
Descubre los procesos de elaboración del vino y aprenda la importancia que tienen sus aromas, su sabor y la fuerza que adquiere en el paladar. De la mano de un sumiller aprenderá los conceptos necesarios y podrás catar 4 referencias Vinos Arzuaga Navarro.
Imprescindible consultar horarios
Programa sujeto a cambios
Consultar mínimo personas
Duración: 3 Horas Aprox

Precio: 45 euros por persona

Wine Spa Ritual:
Completa tu experiencia vinícola con un masaje sensitivo que proporciona bienestar tanto físico como mental. La experiencia se combina con un baño Gran Reserva que aporta hidratación y vitalidad a la piel además de aliviar la tensión del día a día con un masaje craneal. Y como obsequio una botellita de baño Luxury Vinoterapia para que disfrutes de las propiedades antioxidantes de la uva en tu hogar.
Masaje Sensitivo + Bañera Gran Reserva con Masaje Craneal
botellita de baño Luxury Vinoterapia

Duración: 45 Minutos
Precio: 75 euros por persona
Disponible a partir del 7 de Octubre.

Ver fotos del hotel.

No hay comentarios: