9/10/13

Vendimia en familia en Eguren Ugarte

Tras el éxito cosechado durante el pasado año, en el hotel Eguren Ugarte han traído de nuevo la Vendimia en Familia, una actividad para acercar a grandes y pequeños al mundo de la uva. Cada domingo durante la temporada de vendimia, tienes una oportunidad única de participar junto a los tuyos en esta época tan especial y de tanta importancia para la tradición de Eguren Ugarte. Acompañados por nuestros expertos guías, recorreréis nuestros viñedos y bodegas, y seréis partícipes de todo el proceso que sigue la uva: la recolección, el pisado, la elaboración del mosto… Hasta la obtención de sus distintos vinos de Rioja Alavesa. Para finalizar degustaréis un almuerzo, acompañado de una cata de mosto para los niños. El almuerzo de los adultos se complementará con una cata guiada de algunos de sus mejores vinos de crianza y reserva.

Vive en familia la experiencia única de la vendimia en el hotel Eguren Ugarte. Tú y los tuyos aprenderéis cómo se desarrolla todo el proceso, desde la recogida de la uva hasta la elaboración del vino, pasando por el pisado y la obtención del mosto.

Una actividad dirigida a toda la familia y que incluye:
-visita a las cuevas y salas de barricas de nuestra bodega
-bajada al viñedo, donde explicaremos la singularidad geográfica de Rioja Alavesa, las variedades de uva y el sistema de recolección
-recolección de la uva
-pisado de la uva en los tinos
-almuerzo con cata de mosto para los niños y de vinos (crianza y reserva) para los padres

La Vendimia en Familia se realizará únicamente los domingos de vendimia en una sesión a las 12:00 horas del mediodía.
Es imprescindible realizar reserva previa.

Ver fotos del hotel.

OFERTA VÁLIDA DEL 6 DE OCTUBRE HASTA EL FIN DE LA VENDIMIA.

No hay comentarios: